Capitulo 47

367 24 0
                                    

—¿George Harrison no solía vivir en Henley? —pregunta Zayn cuando pasamos una mansión detrás de portones. Es domingo, tarde en la mañana, y estamos yendo a caminar por Henley.

—No sé, ¿era así?

—Sí, ya sabes, George Harrison —dice en tono de broma—. Estaba en los Beatles.

—¿Quiénes son los Beatles? —pregunto inocentemente. Él me sonríe. Siempre se burla de mí por mi falta de gusto, y conocimiento, de música—. También recuerdo que Morrissey solía ser un miembro de The Smiths.

—Oh, bien hecho —dice.

Aún recuerdo cuando fui a trabajar para Johnny en LA, salir a la terraza para oírlo cantando una canción de The Smiths. Le pregunté si era una que él había escrito. No estuvo demasiado impresionado.

—¿Qué tan lejos está este parque de juegos?

—Un poco de caminata. Necesitas el ejercicio —bromeo.

—¡CHRIS! —Oigo un grito mientras caminamos por la orilla del río. Hay un pequeño parque de atracciones en el parque local y estamos en camino para llevar a Jake al carrusel.

—Oh, Dios —gimo por lo bajo. Es una de mis nuevas amigas, Liz, a quien conocí en el grupo de juegos semanal de Jake. Zayn se detiene y se vuelve, distrayendo a Jake con algo de pan para los patos.

—¡Hola! —digo cuando ella se acerca.

—¡Creí que eras tú! —exclama con una gran sonrisa en el rostro. Está con su esposo, Guy, a quien he visto un par de veces, y él carga a su hijo de dos años, Sam, en los hombros—. ¿Dónde está Jake? —pregunta ella, mirando alrededor y luego ubicándolo—. Oh, ahí está él. ¡Hola Jake!

Me doy cuenta con un suspiro de que no hay escapatoria. Zayn se vuelve y sigue a Jake. La expresión en el rostro de Liz cuando lo ve es toda una imagen.

—Éste es mi amigo... —comienzo a decir.

—Zayn —interrumpe Zayn, extendiendo la mano.

—Oh, er, ¡hola! —responde Liz, sorprendida, su mirada yendo de uno a otro. Está claramente confundida.

—Hola —dice Guy cuando el estrechar de manos de presentación llega a él—. ¿Todos disfrutando del sol?

—Oh, sí, es grandioso —dice Zayn con un guiño. Liz luce incluso más desconcertada.

—Estábamos a punto de llevar a Jake al carrusel —le digo a ella.

—Acabamos de venir de allí —dice con una sonrisa, sus ojos yendo hacia Zayn otra vez.

Baby Be MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora