A la mañana siguiente, despierto a las seis en punto, a pesar del hecho de que he dado vueltas toda la noche. Me siento nerviosa. Quiero verlo.
Necesito conocer a su novia.
Suspiro y salgo de la cama. Zayn no se levantará en horas. No puedo soportarlo. ¡Sí, puedo! Me pongo la bata y me dirijo al baño, luego me detengo de repente. Mi canción...
Bajo silenciosamente las escaleras y voy hacia la sala para ver a Zayn sentado en el sofá, suavemente tocando su guitarra. Tiene un cigarrillo apagado colgando de los labios. Me aclaro la garganta y su cabeza gira rápidamente.
—Te levantaste temprano —dice, apoyando la guitarra contra el sofá.
—Podría decir lo mismo de ti —digo. ¿Debería comentar el hecho de que él estaba tocando mi canción? No luce culpable.
Él suspira y apoya la cabeza contra el sofá, sacando el cigarrillo de su boca y golpeando suavemente el extremo del filtro contra su muslo.
—Tengo que regresar a LA, nena.
—¿Por qué? —Me hundo en el sofá junto a él.
—Dana está enloqueciendo.
—¿Por Jake?
Él sacude la cabeza.
—Nah, no lo creo. Riesgo de recaída. Me necesita.
—Oh. —Un nudo se forma en mi garganta y trato de tragarlo. Él va en serio con ella. Aterradoramente en serio—. ¿Cuándo te irás?
—Tan pronto como Lena pueda organizar un auto y un pasaje. Hoy.
—Tenemos un auto —digo, confundida. Está sentado ahí afuera en el camino de entrada, un bonito y pequeño BMW prestado por un distribuidor.
—No te voy a sacar eso—dice él, frunciendo el ceño.
—No quiero estar aquí sin ti —respondo automáticamente.
Su entrecejo se frunce.
—¿En serio? —Está sorprendido y desearía no haber revelado eso.
—Regresaremos a Francia —digo.
Él me mira por un momento antes de hablar.
—Muy bien. Le pediré a Lena que lo organice.
—Gracias. —Voy a levantarme, pero él toma mi muñeca y tira de mí hacia abajo una vez más.
—Chris... —dice.
—¿Sí?
ESTÁS LEYENDO
Baby Be Mine
Romance"No es mi hijo, ¿verdad?" Ésa es la pregunta a la que más le temo. Verás, tengo un secreto. Mi novio no es el padre de mi hijo, sino una de las personas más famosas que haya vivido jamás. Y él ni siquiera lo sabe. Una vez asistente personal d...