Capítulo III

1.4K 121 59
                                    

Después de haber desayunado con Eli me había dirigido a la inmobiliaria y era ya cerca del mediodía cuando me acordé que ayer había dejado un mail sin leer.

Abrí mi correo y tenía un mensaje de un tal Ethan Ward, automáticamente mis pensamientos se desviaron al tío de Noah. Lógicamente no era él pues era por trabajo, y no había forma de que tuviese mis datos, pero lo recordé y me quedé unos segundos pensando en esos hermosos ojos que tenía, y en su cabello que parecía muy sedoso y moría de las ganas de que mis dedos se perdieran en él.

¡Basta Liz por dios! Pareces una colegiala enamorada.

Me concentré en el mail, se me solicitaba una entrevista para poder arreglar los detalles del tipo de inmueble que buscaba el señor, y conocer sus planes más detalladamente.
Estaba encantada porque hacía días que no tenía solicitudes de ningún tipo y seguro esto me serviría para distraer mis pensamientos y enfocarme en otra cosa.

Le respondí:

Para: Ethan Ward.
Asunto: Reunión por inmuebles.
Mensaje:
Señor Ward.
Me comunico por el siguiente medio para coordinar la reunión solicitada.
¿El día viernes a las 10.30 hs es de su conveniencia?
De no ser así, le pido por favor que me indique en qué horario y/o día le sería posible.
Saluda atentamente
           Liz Thompson.

Suponía que el viernes estaría bien, después de todo hoy era martes y tendría suficiente tiempo como para poder armar alguna idea para enseñarle dentro de los inmuebles que ya administraba.

No pasaron más que unos minutos, cuando sonó la notificación de un nuevo mail, era del Sr Ward, vaya que respondía rápido el hombre.

Para: Liz Thompson.
Asunto: Reunión por inmuebles.
Mensaje:
Señorita Thompson, muy buenos días.
Le agradezco su pronta respuesta, el viernes me sería perfecto a esa hora.
¿Podría usted venir a mis oficinas?
Saludos
    Ethan Ward.

Inmediatamente le respondí.

Para: Ethan Ward.
Asunto: Reunión por inmuebles.
Mensaje:
Sr Ward no tendría inconveniente en dirigirme allí, le pido que me comunique su dirección.

Era temprano y no había tenido ningún llamado o cita pactada, así que saqué mis apuntes de clase para repasar, debía rendir una prueba hoy y no me venía nada mal aprovechar este tiempo.
Estaba en la parte más importante cuando sentí que la puerta se abría y un chico cargado con un gran arreglo floral apareció por ella.

—¿La señorita Thompson? —Preguntó amablemente.

—Si soy yo.

—Firme aquí por favor, es para saber que lo recibió.

Agarre el arreglo y lo deje  sobre el escritorio, firme la hoja que me había dado el chico y lo despedí agradeciéndole.

El arreglo estaba precioso, era una docena de rosas blancas que olían exquisitamente.
Tenía una tarjeta así que me dispuse a leerla.

“Para mi hermosa profesora, ¡muchos éxitos hoy!
Sé que he estado ausente y que mi actitud no fue la mejor, espero que puedas perdonarme.
¡Te amo! "

Me encantaba el arreglo y valoraba mucho sus intenciones, pero con esto no iba a reparar las cosas. Desde el domingo que discutimos no volvió a casa, no sabía dónde estaba y tampoco me había mensajeado o llamado, y eso me dolía al igual que sus actitudes.
Suspire, agarre el teléfono le saque una foto y le envié un mensaje a Eli.

Mi Dulce Venganza #PGP2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora