Capítulo 2

7.5K 529 122
                                    

***Jack Frost***

Podía sentir el frío de las sábanas cubriendo mi espalda sin una prenda que la cubriera más que la sábana blanca.

-Hgey Jagg -Podía escuchar un murmuro a lo lejos, no le presté atención -Hey Jack, despierta ya -Y fue cuando reconocí la voz de Hiccup.

Gruñí mientras me reacomodé entre las sábanas.

-Que despiertes -Este me quitó de a golpe la sábana mientras se reía.

-Lárgate Hiccup -Le dije entre dientes lo más tolerante -Me duele la cabeza.

Escuché como este suspiró en cansancio.

-He de suponer que te fuiste a beber para celebrar tu gran acto de anoche- Escuché que daba pasos por la habitación.

-Eso y una que otra mujer - Dije con una sonrisa el tan solo pensar lo bien que la pasé anoche.

-Y no me invitaste -Dijo este en tono indignado.

Me levanté con pesadez de la cama, sintiendo como el frío de mi habitación recorría mi torso expuesto.

-Pero te traje todo lo que conseguí para compartir.

Este sonrió el victoria y negó con la cabeza, después observó el reloj a un lado de mi cama.

-Debemos apresurarnos para Callaghan - Este sonrió para salir de mi habitación -Le avisaré a los demás.

Le miré con una media sonrisa con solo pensar en nuestro plan, me giré para ver mi armario de puertas negras abiertas y ver ahí mi cayado recargado.

Una victoria más en mi día, sin que nadie se me interponga.

***************************************************************************************************

***Elsa***

No dejaba de ver la fotografía del chico. ¿Quien sería? 

Estaba sentada en el sofá de la oficina de Norte, esperando al agente que me acompañaría a la misión.

-Señorita Elsa -Me desconcentró una voz y aparté la fotografía -Muchos gusto, soy el agente Aster para servirle.

Este vestía casual, claro, no debe verse sospechoso.

-Muchos gusto -Ambos estrechamos la mano -Desde hace unos minutos empezó la conferencia.

-No hay que tardar entonces -Este me indicó y salimos del edificio.

Nos dirigimos al centro de la ciudad en donde se encontraba, era una conferencia al aire libre con mucha gente sentada alrededor de un escenario alto con fotografías de inventos de máquinas.

"Por un futuro exitoso" Decía en un gran cartel.

Ambos caminábamos por el lugar si para ver que algo sospechoso pero aun nada pasaba.

-¿Seguro que estarán aquí? -Le dije con el ceño fruncido, mientras buscaba algo con la mirada -Todo se ve normal.

La voz de algunos presentadores se escuchaba en el escenario, exponiendo sus inventos.

-Seguro, créeme que cuando aparezca Callaghan, ahí vendrán ellos. 

-¿Que? - Eso jamás me lo comentaron -¿Vendrán más?

-¿Crees que Jack trabaja solo? - Este sonrió en burla -Van a venir como cuatro de seguro, contando a Jack.

Eso si que no lo esperaba, ahora si me empezaba a entrar los nervios.

Atraída Por El Enemigo (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora