***Elsa***
Al caer la noche, Chimuelo nos guío directo al techo del departamento de Hiccup y Jackson. El castaño ya estaba más consciente al llegar, y Jackson a nuestras espaldas descendió.
-Vaya día – Dijo adolorido, se estiró un poco – No me vendría mal un trago ahora.
A la entrada del edificio por el balcón, entró el hombre de cabellos castaños más fuerte a los de Hiccup, barbilla y alto.
-Eugene – Saludó Merida feliz.
-¿Eugene? – Dijo Hiccup y Jack al mismo tiempo.
-Flynn – Le dijo entre diente el chico a Merida – Elsa ¿Cómo te encuentras?
-Bien – Digo extrañada.
-¿Bien? – Dice Jack - ¿Las conoces?
-Jackson, no te alteres – Flynn ríe de nervios – Soy un agente infiltrado de Guardianes.
-Mierd.....-Jack se quería lanzar sobre él pero entonces Hiccup le tomó de su chamarra para evitar la pelea, pero no funcionó ya que seguía atontado y resultó que cayó al suelo.
-Oye tranquilo, ahora estamos bien.
-Si – Merida apoyó a Flynn poniéndose entre él y Jack – Él nos ayudó para salvarte.
-Me caías bien Flynn – Dijo Jack
-Lo sigo siendo.
-Bueno si – Dijo Jack con medio sonrisa.
Yo me giro a ver los cielos por donde vinimos, como si fueran a llegar en cualquier segundo Guardianes.
-¿Elsa? – Llega Mer a mi lado – Vamos a entrar a hablar de lo que haremos para sobrevivir ahora ¿Vienes?
-Creo que mejor me voy – Digo y miro a sus espaldas a Jack quien bromea con Flynn y a Hiccup quien estaba por caerse pero su dragón le apoyó con sus narices sobre su espalda.
-No creo que sea buena idea, no tu sola.
-Bueno, pediré un taxi.
-Chicas, vamos – Dijo Flynn – Que Rapunzel se une a esto.
Mer me mira y señala con su mirada a la puerta, yo le sonrío mientras ella se gira para marcharse.
Yo me quedo mirando el cielo, pensando en la posible solución de irme, de esta ciudad, otra vez. Podría decirle la opción a Anna pero tiene a Kristoff, quedaría sola en esto.
-Oye – Llega Jackson a mi lado - ¿Quieres quedarte aquí o adentro?
-Aquí estoy bien, por ahora.
-Muchas gracias – Dice en seco – Por sacarme.
-Agradécele a Merida, ella fue quien me lo contó todo.
-Voy si tú también lo haces.
-Debo irme – Dije dándome vuelta para dejarlo atrás – Estoy cansada.
-No puedes.
-Mírame.
-No, en serio, no puedes – Llega y se pone en frente de mi - ¿No crees que Hamada ahora te está esperando en casa? – Dijo su ronca voz.
-Demonios..... –Es cierto, ahora seguro está infestado de carros policiales o sólo Tadashi.
Hay un silencio entre ambos, el ruido de los autos, de los anuncios a lo lejos, todo menos nuestra voz, pero después de unos segundos la rompe su voz.
ESTÁS LEYENDO
Atraída Por El Enemigo (Jelsa)
FanfictionElsa Arendelle, una mujer de 21 años dedicada a resolver crímenes para quienes se lo piden. Jackson Overland Frost, un joven de 23 años, ladrón, secuestrador y uno de los más buscados a nivel mundial. Ambos se verán enfrentados, Jack no deja con vid...