***Elsa***
-¿Gustas algo de tomar? –Dije al bajar las escaleras y actuar con seguridad. Oí sus pasos tras los míos.
-Agua si no es mucha molestia – Dijo su ronca voz.
Asentí y me dirigí a la cocina.
-Ponte cómodo, en el comedor o en el sofá, donde quieras – Le dije del otro lado de la cocina.
No le oí contestar, debió hacerme caso.
Serví el vaso con agua mientras mi mente invadía el recuerdo de mis papeles como agente. Se encontraban en el mueble del librero de la esquina de la sala. Sólo rezo porque Jack no los encuentre, ese ni el arma.
Salí y le vi sentado en el comedor de cristal. Gracias a dios.
Vi que ha dejado su cayado del otro lado de la mesa.
-Toma –Se lo tendí en la mesa al sentarme.
-Gracias –Este bebió un trago corto y observó mi brazo descubierto– ¿Cómo es que ya sanaste tan rápido?
-Bueno.... –Antes de seguir ya me interrumpió.
-Apuesto que fue una chica de cabellos dorados ¿te sanó al verte herida en la conferencia?
-Exacto – El mismo me ha liberado – Me vio herida después de que te fuiste y me ayudo, me impacto esa mujer.
-Ahora que recuerdo –Jack evadió el tema rápido - Explícame mejor ¿por qué no estás en Noruega?
-Bueno... -Vamos Elsa inventa algo que no sea por tu trabajo – Anna y yo aquí nos sentimos mejor.
-¿Anna? Hace mucho que no le veo – Inspeccionó el lugar - ¿Ha salido?
-Si, con un chico ....su pareja ya sabes.
Jack asintió pensativo.
-No me imagino como debe estar ¿Con pareja ya?
-Así es Jack, ya es muy grande desde la última vez que la viste.
-¿Y tú tienes pareja? – Murmuró con sus ojos puestos directamente en los míos.
Sus ojos azulados siguen igual de preciosos, causándome aun el mismo efecto de deseo.
-Nah, eso no es para mí.
Jack rio al negar con la cabeza.
-Has cambiado Elsa.
-Lo mismo digo Jack.
Sin verle venir, colocó su mano en mi mejilla mientras se acercaba cara a cara de mí.
-Te había extrañado –Susurró cerca de mis labios – Sólo tu sabias calmarme.
No tenía palabras en ese momento, ni sabía lo que tenía que contestar al verle con una expresión triste.
-Créeme que yo también te he extrañado, ahora venos en los caminos que estamos.
-Debo ser sincero – Susurró más cerca de mí, con nuestra narices rosando – Escogí este camino por muchas razones, y una de ella era para encontrarte.
Sin decir más, impactó sus labios en los míos, con un movimiento fluido.
Hace año que no le besaba, volverlo a sentir activaba todos mis sentidos a años atrás.
Le di paso a su lengua para encontrar a mi boca y después la mía a la suya.
Jack atreve a morder mi labio inferior provocando que de un gemido bajo que parece gustarle.
ESTÁS LEYENDO
Atraída Por El Enemigo (Jelsa)
FanfictionElsa Arendelle, una mujer de 21 años dedicada a resolver crímenes para quienes se lo piden. Jackson Overland Frost, un joven de 23 años, ladrón, secuestrador y uno de los más buscados a nivel mundial. Ambos se verán enfrentados, Jack no deja con vid...