***Elsa***
Estaba corriendo unos cuantos kilómetros desde las 6:30 a.m. era Merida y yo, cubriéndonos con la poca noche que quedaba en el cielo, con sudaderas de gorrillos puestas para evitar algún vistazo de un guardián en nosotras.
Merida estaba alcanzando rebasarme por muchos metros, yo en un intento de poder alcanzarla, mis fuerzas habían corrido más fuerte de mi cuerpo que mis piernas, por lo que me quedo parada.
Jadeando de cansancio, llevando mis manos a mis rodillas para recuperar el aliento.
-Elsa....-Escucho a Merida y veo sus pies ponerse frente a los míos, entonces decido ponerme firme aun recuperando el aliento – Vamos, todavía falta media hora.
-Creo que..........que lo míos no........ –Uffff recuperé más aire – No es el entrenamiento.
-¿No se supone que te dedicas a encontrar a maleantes?
-Ya lo dijiste –Dije poniendo ambas manos en mis caderas – Los encuentro, nunca los enfrento del todo. Y aparte es muy sencillo defenderme con lo que tengo.
-Ya lo imagino –Dice y ambas comenzamos a caminar de vuelta casa de Rapunzel – Debe ser asombroso.
Para nada que lo es, no es asombroso ser el monstruo.
-Por cierto –Digo mirando sus ropas deportivas - ¿Qué otra cosa sacaste de tu casa anoche?
-Unos cuantos cambios, algunas flechas, cepillos, lo personal.
- Que bueno, yo me siento de lo más incómoda con la ropa de Rapunzel.
-Se te ven bien las caderas.
-Es una o dos tallas más pequeña Rapunzel que yo, me veo muy apretada ¿Quién te acompañó anoche?
-Nadie.
-¿Nadie?
-No, le pedí ayuda a Hiccup, pero el cabeza hueca decidió ir con su dragón a pasear a los cielos.
-Que mal –Digo y justo estamos entrando a casa e Rapunzel.
Caminamos al interior y veo a Rapunzel aun en pijamas con una taza de café en su mano mientras está sentada, impaciente movimiento su pierna.
-Punzie ¿Qué te pasa? –Dice Merida cuando se deja caer en el sofá que queda frente a ella.
-Eugene no ha vuelto desde anoche –Dice sin dejar de mover su pierna ansiosa – Guardianes no paraba de llamarme para preguntarle dónde estaría Jackson.
-Mira –Dice Mer suspirando relajada – Dudo que lo hayan capturado por esta situación. Ellos no saben que está de nuestro lado.
-No lo sé......Yo....... –Habla pero entonces se escuchan unas llaves del otro lado de la puerta de entrada. Nos giramos y vemos a Flynn entrando.
-¡Eugene! – Rapunzel corrió hacia a él.
Y al parecer no estaba solo, a sus espaldas estaba Hiccup con unas maletas en manos y por último aparece Jackson con una igual mía deportiva. Le analizo y de nuevo no trae consigo su cayado.
-¿Dónde estuvieron? –Dice Rapunzel después de abrazar a Flynn – En especial tú.
-Tranquila – Dice con media sonrisa Flynn – Estaba ayudando a los chicos.
-¿Con que? –Dice Mer con una ceja arriba.
-Con esto –Dice Hiccup y le lanza una maleta a Merida. Que por lo visto estaba ligera para el castaño pero para Merida le pesó en los brazos al tomarla.
ESTÁS LEYENDO
Atraída Por El Enemigo (Jelsa)
FanficElsa Arendelle, una mujer de 21 años dedicada a resolver crímenes para quienes se lo piden. Jackson Overland Frost, un joven de 23 años, ladrón, secuestrador y uno de los más buscados a nivel mundial. Ambos se verán enfrentados, Jack no deja con vid...