Capítulo 27

2.7K 224 27
                                    

***Elsa***

Veo constantemente el reloj entre cada charla que Jack y yo compartimos a lo largo del camino.

-Ya llevamos casi una hora –Digo desesperada.

De pasar a ser como 15 personas en el metro a ser alrededor de 5.

-Bajaremos en unos segundos – Dice Jack mirando a las puertas del metro.

-¿En cuántos? –Digo.

-En uno, vamos –Dice sonriendo de lado y poniéndose en pie.

Abro la boca para hablar pero toma mi mano para levantarme y salir junto a él.

Siento, a pesar de mi suéter, el frío hace presencia en mi cuerpo. Miro y las luces del metro se ven mucho más intensas y la gente viene y sube al metro vestidos con ropas de colores muy llamativos.

-¿Dónde estamos? –Digo cuando comenzamos a subir las escaleras.

El frío es más intenso, el viento pega contra mi rostro dejando bailar a mi cabello junto a los mechones blancos de Jackson.

Cuando salimos por completo, el lugar pareciera salir de una obra de arte de pinturas fosforescentes y neón.

-Te presento el barrio neón – Dice y admira con una sonrisa el lugar.

La noche le sienta muy bien a este lugar. En los edificios, no son de trabajos de empresas, son edificios sencillos y la mayoría apartamentos.

Todos ellos pintados a los bordes con pintura neón, las luces de las calles los alumbran tal cómo una escena de un video musical.

La gente tiene diferentes diseños pintados en los rostros, algunos de bestias y animales, y gracias a la noche parecieran sólo tener el rostro del animal sobre sus sonrisas alegres y felices.

-¿El barrio neón? –Digo sonriendo hacía varias direcciones del lugar que llaman mi atención.

-Así es ...... - Jack dice y comenzamos a caminar –Este barrio es el lugar de todo chico con careras artísticas. Se había realizado según con la intensión de divertir y agrandar un lugar para los jóvenes, pero los artistas llegaron a abarcar este lugar para sacarlo adelante.

-Es sensacional – Digo mirando a un grupo de chicos bailando con música en las calles.

-Y esto de día tampoco se pierde –Jack y yo cruzamos las calles – Sí, se pierde el neón en el día pero pareciera ser una ciudad con colores pintados por un pintor profesional.

-Esos árboles – Digo al verlos mientras caminamos tomados de la mano - ¿No les hace daño la pintura?

Los árboles resplandecían también con colores verdes, azulados y morados. Y algunos otros sólo estaban envueltos por cuerdas de focos de colores.

-Nah, tienen insecticidas. De ese modo ayudan a que no tengan plaga.

-Jack –Digo deteniéndome, soltando su mano para quedar a admirar este barrio de ensueño, de arte y armonía - ¿Cómo diste con este lugar?

-Bueno, cuando eres alguien como yo tienes que estar escapando a todos los rincones de una ciudad que no puedes dejar –Dice haciendo una mueca de disgusto lo que hace que borre mi sonrisa – Aquí, ni Pitch ni Guardianes han logrado encontrarme, ni yo a uno de ellos.

-Pronto terminará esto –Digo caminando hacia a él – Tú y yo harem........ ¡Dragones!

Jackson se gira cuando lo grito, yo retrocedo al verlos correr a nuestra dirección, pero son más veloces y terminan arrebozándonos.

Atraída Por El Enemigo (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora