Capítulo 14

3.5K 315 116
                                    

Capítulo ligeramente extendido.

***Elsa***

Eran alrededor de las 9:00 p.m. cuando estaba con Tadashi por dirigirnos al parque central. El día de hoy lo hemos tomado para los dos. Primero fuimos a desayunar aun café muy lindo y pequeño en la terraza, en la tarde nos fuimos al cine para ver una película de terror.

Tadashi no dejaba de abrazarme con un brazo, ahora caminamos unidos al parque, donde a lo lejos podía admirar el lago congelado y a la gente patinando.

-¿Quieres patinar? – Me dice Tadashi.

-Emm si tal vez.

-Soy bueno, podría ayudarte –Dice acomodando su chamarra café de cuero.

-Créeme, sé patinar muy bien.

Cuando llegamos estaba muy oscuro el área de los árboles, había una que otra lámpara publica pero no era suficiente para algunas áreas.

-Vete a formar, yo compraré los boletos – Dice y deposita un beso en mi frente.

Le veo retirarse al otro lado del lago, mientras que yo me formo para la gran fila de los patines. Seguro cuando llegue ya estaríamos más adelante.

Pienso en Tadashi. En verdad me ha ayudado a distraerme de Jackson, es una gran persona pero algo en él, en lo nuestro, aun no me convence.

Las personas comienzan a irse y Tadashi aun no regresa, miro hacia la dirección a donde se fue y no logro vero. Hoy no tiene su gorra de beisboll, por lo que debería ser fácil encontrarlo.

-¿Su boleto? – Dice el joven adolescente frente de mí con un par de patines en la mano – Si no tiene su boleto no puedo dejarla entrar ¿Lo tiene o no?

-Ammm no – Miro de nuevo atrás – Ahora vuelvo.

Me salgo de la fila y voy en busca de Tadashi, pero para cuando llego a la taquilla no le veo.

Miro a todos lados en busca de él pero no le veo ¿Dónde está? Continúo caminando pero no veo su figura por ningún lugar.

Tomo mi teléfono celular para llamarle, cuando pongo el teléfono en mi oído no sólo escucho los tonos de llamada, sino también su celular a unas lejanías, me giro para acerarme al llamado y proviene lejos de los árboles.

Continúo llamando y camino para ser más fuerte el sonido, estoy por llamar de nuevo cuando veo la figura de Tadashi aprisionando a golpes por dos hombres.

Corro para ayudarle, veo como Tadashi lo aferra una por atrás de su espalda apra derribarlo, pero Tadashi se deja recargar en el para soltar un patada con ambas piernas hacia el otro, su boca cubierta por un pedazo de tela para evitarle gritar.

-¡Hey! – Cuando llego golpeo a quien tenía aprisionado a Tadashi, le veo el rostro y me es conocido, me giro para mirar a la otra persona y sin duda es Hiccup.

-¡Corre! – Tadashi toma mi mano para salir, pero el dragón negro se coloca frente a nosotros.

La gente comienza a gritar y a correr tras haber visto al dragón, ese y otro un poco más grande pero de diferente color.

-Calma Brinca Nube – Dice Hiccup al otro dragón.

Tadahsi me junta a su cuerpo. Veo como presiona el botón de llamada en su teléfono a escondidas.

-¿Ves lo que está pasando ahora? – Hiccup mira a la gente – Han alterado a las personas.

-Tu no sabes hacer nada más que alterar Hiccup –Dijo Tadashi. Podía sentir y escuchar su respiración alterada – No pienses en tocarla –Dice cuando Hiccup me miró atento.

Atraída Por El Enemigo (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora