***Elsa***
-Lo lamento pero abandono la misión - Salí de las puertas de la oficina de Nicolas.
Podía escuchar como Nicolas y Aster caminaban a mis espaldas.
-Señorita Elsa, por favor cálmese - Dijo Nicolas y Aster se postró frente a mi y tomó mi brazo pero solté un bufido de dolor mientras arrebataba mi brazo.
-¿Pero que te pasó? - Aster inspeccionó mi brazo.
-Uno de sus queridos oficiales me ha disparado.
-Llamaré a Rapunzel a que te cure -Aviso Aster para después comunicarse en un radio.
-¿Por que te dispararían? - Nicolas me miró confundido.
Me quedé en silencio sin saber que contestar, hasta que una cuarta voz apareció entre nosotros.
-Será por que estaba justo en frente de Jack Frost.
Nicolas y Aster me miraron admirados.
El joven apareció a mis espaldas, uno alto de cabello negro y rasgos asiáticos, vestía con el uniforme de soldado azul marino.
-Parecía conocerse bien - Dijo este.
-¿Eso es cierto Elsa? - Preguntó Nicolas sospechoso.
-Disculpa ¿y tu eres? - Dije a mi defensa ignorando a Nicolas.
-El es de los mejores agente, Tadashi Hamada- Contestó Aster.
Antes de continuar llegó Rapunzel, Aster le había comentado que curara mi herida.
-¿Me permites? - Rapunzel tomó mi brazo y apartó la manga hacia arriba para ver la herida.
Hice mal gesto cuando la vi un rosado horrible y con la franja roja de la sangre.
Después la rubia colocó ambas manos sujetando la herida sin dejar ver nada de ella.
Admito que bufé más fuerte e iba apartar el brazo pero me tomó con fuerzas la rubia.
-Por favor....-
-Me lastimas, no creo que pued.....-Pero su acto me admiró.
Su cabello tomó un brillo hermoso, uno dorado mientras ésta tarareaba una canción.
Observé a los chicos y estos al parecer ya nos les sorprendía.
Terminó y al apartar las manos, solté una admiración baja al ver mi piel completamente sana, sin ninguna herida.
-¿Sorprendida? - Me dijo en burla con una media sonrisa el pelinegro.
Fruncí los labios sin responder.
-Elsa.... -Nicolas me tomó del hombro - ¿Conoces a Jack Frost o no?
No podía mentir, y era una razón más para abandonar el trabajo.
-Así es Nicolas lo conozco y por ello renuncio.
-Piense bien las cosas, usted es de las mejores en resolver crímenes - Dijo Aster con seguridad.
-Si ya veo, estaba demasiado cerca del enemigo para ayudarnos -El sarcasmo estaba en la voz de Tadashi.
-Deja de molestarme - Apunté amenazadora al pelinegro - No estaré en este trabajo por esa razón.
Nicolas suspiró con una mano en la frente pensativo.
El silencio fue incomodo por lo cual decidí romperlo.
-Lo lamento.....no puedo hacer este trabajo.
-Entiendo -Dijo Nicolas mientras que el peligris y el pelinegro le miraron confundidos - Toma tu tiempo, el trabajo esta abierto para usted Elsa.
ESTÁS LEYENDO
Atraída Por El Enemigo (Jelsa)
FanfictionElsa Arendelle, una mujer de 21 años dedicada a resolver crímenes para quienes se lo piden. Jackson Overland Frost, un joven de 23 años, ladrón, secuestrador y uno de los más buscados a nivel mundial. Ambos se verán enfrentados, Jack no deja con vid...