***Elsa***
Acomodo con sábanas limpias la cama de la habitación de huéspedes que Anna y yo teníamos para algún amigo o familiar. Merida entre y deja caer con cuidado su arco y flechas en pequeño sofá de la habitación.
-Perdona que te haga mover todo, pero son ordenes – Dice encogida de hombros Merida.
Antes de venir pasamos a su departamento, ella tomó una mochila grande y ancha donde traía ropas y cuidados de higiene.
-No pasa nada, al contrario, estoy agradecida que puedan ayudarme.
-Esto acabará pronto – Dice y duda – Esperemos.
-Bien, este mueble es todo tuyo – Señaló en pequeño armario con cajones- El otro –Señalo a un igual al lado contrario de la habitación – Será de Tadashi, pueden dejar lo que sea que no necesiten cuando vengan.
-Muchas gracias – Dice y comienza a desempacar con su mochila de bordados de bosque en la cama – Oye y dime ¿Cómo es que llegaste a esto?
-¿Te refieres al problema o.....
-En general, de inicio a fin, dime tu razón por la que te metiste a esto. Sé que Guardianes te pidió ayuda para encontrar a Jackson pero es muy personal lo que tienen en tu contra ¿No?
Tomo una bocanada de aire, me siento de frente a ella en la cama y le ayudo con su permiso.
-Si, acepté el trabajo, no era la primera vez que lo hacía y por lo tanto no me sentía nerviosa. La primera misión de mi rastro fue en la presentación de Callaghan, resulta que nunca había visto a Jackson, todas las fotos que me dieron eran borrosas y no lo identificaba, cuando lo vi ese día –Miro a Merida y ella no pierde a detalle mi cara – Resulta que yo ya lo conocía.
-Entonces ¿Lo conocías antes? ¿Eran amigos?
-¿Amigos? – Digo con media sonrisa que después borro – Podría decirse que éramos más que amigos.
-Wow – Mer abre sus ojos impresionada sin sonreír - ¿Estaban enamorados?
-Podría decirse que si.
-No me imagino a Jackson enamorado ¿Qué pasó?
-¿Antes o ahora?
-Lo que prefieras contarme – Sonríe comprensible, yo a su muestra de confianza le devuelvo la sonrisa.
-Jack y yo fuimos compañeros en Noruega, en una guía para jóvenes con dones ..... – Paro antes de seguir "dones especiales", no es que no confié en Merida pero por su bien y de otros es mejor mantener en secreto mis poderes para ellos – Dones únicos, Jackson venía de Nueva York, yo ahí nací y.....
-¿Dones únicos? ¿Los tienes? –Dice maravillada.
-No – Digo segura – Yo estaba para entrenarme para rastrear, ayudar a todo quien necesitaba ayuda, Jack estaba para lo mismo. Él no nació con sus poderes, tuvo un accidente en su adolescencia de caer en un lago por ayudar a su hermana menor.
-¿Jackson era normal?
-SI, era de cabello y ojos castaños y de piel cálida, pero al ayudar a su hermana sus defensas celulares actuaron para no matar a Jack y ser uno con el hielo.
-Jack trato de ayudar a su hermana que cayó al lago –Dijo afirmando - ¿Dónde está su hermana?
-Ella falleció ese día – Digo y recuerdo con cada detalle cuando ayudamos a Jack y a su hermana a salir del agua, Jack estaba muy pálido pero con vida, y ella pálida sin luz – Después de eso su cabello se tornaba blanco cada día al igual que sus ojos azulados, el cayado que tiene ahora, fue lo que le sirvió para "ayudar" a su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Atraída Por El Enemigo (Jelsa)
FanfictionElsa Arendelle, una mujer de 21 años dedicada a resolver crímenes para quienes se lo piden. Jackson Overland Frost, un joven de 23 años, ladrón, secuestrador y uno de los más buscados a nivel mundial. Ambos se verán enfrentados, Jack no deja con vid...