***Elsa***
Mis piernas avanzaron hasta el ataúd negro donde el cuerpo de Tadashi reposaba en paz, vestido de traje y sin su gorra.
Coloqué una rosa roja que estaba en su total belleza abierta y esplendorosa sobre su pecho, era la tercera rosa después de la de su hermano y su tía.
Cerraron el ataúd par abajarlo al gran agujero de tierra.
Llegué aquí en unas horas de cambiarme de ropa, ir a casa de Rapunzel y de ahí llegar al cementerio. Donde habían demasiados compañeros de Guardianes, un grupo de chicos que trabajaban con él en la universidad y que ahora también son Guardianes.
Su tía y su hermano estaba hasta delante de la multitud, cuando me retiré después de dejar la rosa, mi mirada se cruzó con la de Aster y Norte.
Me miraron fijo pero decidí ignorarlos, giré el rostro para regresar a mi asiento y continuar escuchando las palabras del padre y de quienes dan sus mejores pésames con recuerdos inolvidables de Tadashi.
Media hora después, la gente se saludó, hablaron y dieron condolencias a la familia de Tadashi, Me alejé directo a la cafetería del funeral para ordenar un café y calmar el frío en mi cuerpo. En seguida apareció Norte pidiendo uno cargado.
-¿Cómo te sientes? – Me preguntó cuándo recibí mi bebida.
-¿Usted cómo cree? – Murmuré al poner tres cucharas de azúcar.
-No lo sé, no sé cómo se sienta perder a dos personas a quienes amaste.
Me giro para verlo a los ojos, pero él estaba recibiendo su café, se giró para verme debido a que no he contestado.
-Quiero que sepas, que en todo caso si llegase a despertar Jack, tendrá que ir a prisión.
-¿Habla en serio? ¿Usted no cree que ya ha pagado suficiente?
-Las cosas no funcionan así.
-Sé cómo funciona – Dije – Pero sabe los daños que ocasionaría en Jackson, estar debilitado en una celda justo después de haber despertado de un sueño que quien sabe cuánto dure. Póngalo a hacer servicio comunitario o.....
-Servicio comunitario –Norte rio – Los asesinatos no se pagan así.
-Entonces usted decida cómo realmente se puede pagar, no por los asesinatos, sino por lo que es Jack ¿Cómo le haría pagar? – Murmuré para después dar un sorbo a mi café.
Norte bajó la mirada pensando, me miró atento y fijo con una respuesta en mente.
-Ambos sabemos que Jack no tiene uso de sus poderes con su cayado – Mencionó – Entrégalo, y Jack estará libre, y bajo tu responsabilidad.
-¿El cayado?
-Si, sin su cayado, ya vimos que no se puede defender ni asesinar, o lo puedes destruir.
-No, no puedo destruirlo – Dije con flashbacks de la noche que lo hice, de la persona que convertí en Jack después de haberlo hecho. No podía dejar que algo más sucediera en él si lo rompía – Ese cayado tiene una conexión con Jack, no hay que destruirlo.
-Entonces entrégalo, no le ha pasado nada estos días sin su cayado y nadie más le da poder más que Jack.
Me quedé pensando en sus palabras, Norte me miraba en espera de una respuesta pero los segundos y la cara de remordimiento que llevaba lo hicieron hablar primero.
-Te prometo que estará oculto, bajo protección y en Guardianes, en la bóveda más fuerte. Sólo entrégalo y todo estará bien, será incluso un comienzo para mejorar en Jack.
ESTÁS LEYENDO
Atraída Por El Enemigo (Jelsa)
FanfictionElsa Arendelle, una mujer de 21 años dedicada a resolver crímenes para quienes se lo piden. Jackson Overland Frost, un joven de 23 años, ladrón, secuestrador y uno de los más buscados a nivel mundial. Ambos se verán enfrentados, Jack no deja con vid...