Capítulo 11

4.2K 328 104
                                    

***Elsa***

Puedo sentir las ligeras palmaditas moer mi rostro, parpadeo en busca de visión y veo a Tadashi de frente a mí. Tadashi esta incado mientras que yo sentada en el suelo de un jardín.

-Elsa, Elsa vamos despierta –Continua – Podrás dormir después pero no ahora, anda.

Veo a sus espaldas un bello jardín floreada, trato de levantarme pero el ardiente calor de mi herida en la pierna hace rápido efecto, gruño con fuerza apretando mis dientes en base del dolor.

-¿Qué hacemos aquí? – Digo entre dientes – ¿No deberíamos estar en un hospital?

-Esto es mejor que un hospital – Tadashi se levanta y me deja ver que se ha manchado de mi sangre en lo bajo de su playera y en sus piernas. Debió cargarme al salir del auto.

Lleva uno de sus brazos a rodear mi costilla, me impulsa y con un gruñido más de dolor consigo ponerme de pie.

Ambos avanzamos con lentitud hasta la puerta de la casa en la que nos encontramos, Tadashi golpea lo más fuerte y claro con su puño. Después de un minuto se abre para dejar ver a la chica rubia que antes había visto.

-Punzie – Tadashi habla – Necesitamos ayuda.

-Por dios ¿Qué le pasó? – Rapunzel se hace a un lado para dejarnos pasar. Siento mi pierna pegajosa al caminar.

-El dragón de Hiccup.

-Maldición –Dice y acerca una silla en donde sentarme, y ahora que recuerdo creo saber lo que viene – Déjame ver.

Tadashi se aparta a su espalda, Rapunzel se hinca a la altura de mi pierna y con ambas manos cubre mi herida, yo una vez más, gruño de ardor al sentir su tacto.

Y en todo el silencio de la casa es inundado por una canción tarareada familiar.

Y de nuevo aparece ese hermoso y dorado resplandor de Rapunzel en su cabello, bajo sus palmas aparecen los rayos de luz solar que cubren completamente mi herida.

Sin evitarlo, miro a Tadashi, quien me mira con unos ojos de alivio, Rapunzel terminar de tararear y al apartar sus manos sólo ahora tengo un pantalón roto de garras y manchado de sangre.

-Sorprendente – Murmuro – De nuevo.

-Ya quedaste Elsa –Rapunzel me sonríe - ¿Dónde estaban para que los hubieran atacado?

Tadashi le cuenta por los minutos que estamos aquí, Rapunzel va en busca de toallas húmedas para ayudarme a limpiar mi rostro lleno de mugre junto al de Tadashi.

Después nos sirvió un vaso con agua junto a una pastilla para el dolor de cabeza.

-Literalmente estás siendo cazada –Dijo Punzie en mi dirección.

No me queda qué decir, sonríe desganada y doy un ligero sorbo a mi vaso con agua, Punzie toma las toallas blancas, o mejor dicho, grises, y se las lleva.

Tadashi me mira en espera a que diga algo, cuando abro la boca escuchamos un ruido a lo lejos de la cocina, me pongo de pie y a mi lado llega Tadashi.

-Quédate aquí –Dice mirándome poniéndose de frente a mí – Debe ser....

Antes de acabar su oración puedo ver la silueta del chico que había visto antes con Jackson, al que le había llamado Flynn.

-¿Tú? – Dice fuerte y claro con odio, cuando Tadashi se va a girar, soy rápida y tomo de un ágil movimiento la pistola que Tadashi cargaba en su cinturón.

Atraída Por El Enemigo (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora