***Elsa***
A las 7:11 p.m. Merida se ha ido con Jackson, entro al edificio dónde debe estar encerrado para así sacarlo cuanto antes que los oficiales.
Algunos consiguen verme extrañados pero claro, ya antes me han visto por aquí y deben pensar que debo realizar una tarea. Cuando llego al piso dónde están las celdas, el oficial que está de encargado en la puerta me mira fijo, y claro, me pregunta.
-¿Qué requiere señorita?
-Yo... - Pienso una excusa, pero ahora no estoy para darlas – Necesito entrar.
-¿Tiene autorización?
-Eh no – Y antes de que conteste, le golpeo el rostro con el puño, va a defenderse, pero congelando mi palma de la mano, lo tomo por la cara y así enfriarlo lo más posible para desmayarlo.
Cuando cae, abro la puerta y hay un pasillo largo con las celdas de cristal de lado derecho, entro y corro viendo cada una de ella, pero todas están apagadas. En ninguna se encuentra Jack.
-Pero......
-Se lo llevaron –Me sobresalta la voz de un conocido, del castaño de Hiccup entrando por la misma puerta.
-¿Qué haces aquí?
-¿Yo? Mejor dicho tú – Le veo y viste diferente, con unas prendas de marrones y caracterizado de dragón - ¿Qué no te lo dijo tu novio de Tadashi?
-No es mi novio – Digo franca – Nunca lo fuimos.
-Aja – Hiccup mira a las esquinas del techo.
-Y sí, sé lo que hizo y por eso.....
-Mira – Toma mi muñeca para arrastrarme fuera – Ya sé, ahora debemos irnos, ya que las cámaras divagan rápido lo que hicimos.
Veo la cámara en dónde estaba el oficial y luego yo recordando cómo lo golpeé. Hiccup quien debería estar aprisionado y también aquí, demonios.
-Ah claro. ¿Dónde crees que lo llevaron?
-Lo están interrogando – Dijo Hiccup mientras caminamos con rapidez hacia el elevador, veo su cintura y porta dos armas de mano y su espada de fuego.
-¿Cómo la recuperaste?
Al entrar al elevador rápido Hiccup presiona los botones.
-Fui por ella primero – Hiccup me muestra sus puños con los nudillos rojizos con moretones – Ahora me falta saber dónde tiene a mi dragón.
-¿Y no pudiste tomar el cayado de Jack?
-No lo tenían en mi bóveda, aparte eran muchos oficiales, no estaría aquí si hubiera ido por el cayado de Jackson.
Cuando las puertas de abren hay muchos oficiales quienes caminan con rapidez hacia nosotros, portando cascos y armas.
-¡Deténganse!
Pero Hiccup reacciona más rápido, toma su espada, me toma del brazo y así corremos hacia a ellos mientras libera el gas apestoso y verde por el pasillo.
Así los oficiales no logran vernos, Hiccup golpea a los pocos que forcejearon pero al acabar el pasillo, me empuja hacia el pasillo derecho y así enciende las chispas de su espada, haciendo explotar el lugar.
Las alarmas de fuego inician y comienzan a liberar su lluvia de agua. Hiccup toma mi muñeca para hacerme correr de nuevo, al doblar hacia a otro pasillo hay dos oficiales defendiendo una puerta.
-Ahí lo tienen – Murmura cansado Hiccup.
-Tú por el izquierdo y yo por el derecho.
-De acuerdo.
Hiccup se va por el hombre mientras yo por el otro.
El dobla sus piernas listo para apuntarme con un arma de electroshock, aprovecho y salto sobre sus piernas para girarme sobre su espalda y aprisionar su garganta con su arma.
El hombre se empuja contra la pared para que salga lastimada. Congelo mi puño de hielo sólido y así consigo noquearlo.
Hiccup forcejea con el hombre, me ve como salto después de tirar al hombre, con su espada logra encenderla y quemarle el rostro. Al caer el suelo, lanzo hielo a su rostro, gracias al fuego se hace agua y así apagarle el rostro.
-Bien hecho Arendelle.
Hiccup abre la puerta para ver al otro lado a Jackson, quien está esposado a la mesa de metal. Nos mira extrañados y admirados.
-Jack – Hiccup entra.
-¡Detente! – Grita Hiccup y de la nada aparece Tadashi electrocutándolo con el arma igual a la de los guardias.
Al dejarlo tendido en el suelo, se gira hacia a mí, me mira con enojo, sus labios son una línea y sus cejas apenas se doblan de enojo.
-¿Es este el camino que quieres escoger?
Miro a Jackson quien está inmóvil, sentado con su torso aprisionado por un seguro de esposa grande.
Después miro a Tadashi, quien tiene encendida el arma.
-Siempre ha sido mi camino después de tantos años.
Consigo ver la media sonrisa de Jackson, pero Tadashi frunce el ceño, y de un movimiento va a atacarme, me muevo un lado para tomar su brazo y torcerlo contra su espalda.
Con su brazo libre me golpea con su codo directo a mi quijada. Salto para enroscarme a su espalda y así quitarle movilidad, pero se impulsa hacia atrás para después con fuerza y rapidez empujar su peso hacia al frente y lograrme tumbar contra el suelo.
-Te espera tu celda – Tadashi dice pero ante lo noquean a sus espaldas.
Va a intentar recuperarse pero una flecha con la punta de aguja es clavaba por Merida en su cuello.
Al caer su cuerpo ella suspira cansada y nerviosa.
-Por dios, perderé mi empleo – Y así consigue ponerme de pie.
Merida intenta despertar a Hiccup mientras libero a Jackson con las llaves del bolsillo de Tadashi.
-Creí que no te volvería a ver.
-No estoy muerta –Le libero el torso.
-Gracias al cielo que no – Dice y al liberarle sus manos se da vuelta tan rápido para envolverme en un cálido y fuerte abrazo.
Apoyo mi mejilla en su hombro y cierro los ojos para apreciar el momento.
-Mi camino ha llegado hasta a ti de nuevo también – Murmura.
Separa su rostro sin dejar de abrazarme para vernos directo al rostro, su nariz queda rosando la mía.
-¡Hey! –Grita Mer quien ya ha logrado despertar a Hiccup –Vámonos o estaremos todos encerrados.
-Sho estoy de acuerdo con esha – Dice Hiccup de manera estúpida debido a los shocks.
-Claro – Jack y yo nos separamos.
ESTÁS LEYENDO
Atraída Por El Enemigo (Jelsa)
FanfictionElsa Arendelle, una mujer de 21 años dedicada a resolver crímenes para quienes se lo piden. Jackson Overland Frost, un joven de 23 años, ladrón, secuestrador y uno de los más buscados a nivel mundial. Ambos se verán enfrentados, Jack no deja con vid...