Capítulo 10

4.1K 310 43
                                    

***Elsa***

Alrededor de las 4:18 p.m. llego a casa de Tadashi.

Miro su casa, es muy linda y moderna de cierta manera, en una de estas colonias privadas son de las más seguras.

Cuando me abre la puerta puedo ver que su cabello está mojado, viste de pantalón azul marino de Guardianes, una playera blanca y tennis de botas militar.

-Llegas temprano – Dijo haciéndose a un lado para dejarme entrar.

-Bueno, tenía sueño así que si dormiría sería ya y aquí sin tener que salir ya.

Tadashi cerró la puerta con una mano mientras con la otra alborota su despeinado cabello, haciendo liberar unas pocas gotas.

-¿Ya comiste?

-Ya, quedé satisfecha – Digo al dejar mi mochila, con mi computadora y libros, en su sofá.

-Que bien, así como solo – Dijo al pasar a su cocina.

-Va, ni quien quiera acompañarte.

Tadashi antes de entrar a la cocina se gira para verme con una sonrisa de juego y así yo devolverla.

Cuando se marcha admiro sus estructuras de robótica en sus repisas, una que otra pintura de mecánica y fotografías de él con un niño parecido a él, he de suponer que es su hermano.

Continuo mirando y veo al mismo niño con él junto con sus diplomas, ambos de la universidad, debe ser un genio ese niño.

-¿Entretenida? – Oigo a Tadashi entrar al comedor con un tazón de fideos en caldo y verduras.

-¿Es tu hermano? – Digo para evitar la pregunta.

-Si, se llama Hiro.

-Tienen cierto parecido.

-Gracias, digo es mi hermano ¿qué otra cosa puedo esperar que me digan con él?

-Que gracioso – Digo en sarcasmo - ¿Dónde está él?

-Lejos de mí gracias al cielo.

Camino para sentarme a su lado en el comedor de madera color chocolate.

-¿Le ha pasado algo malo?

-No – Tadashi revuelve los fideos con el tenedor mientras le observa – He tenido varias amenazas donde lo incluyen, ahora está lejos y agradezco eso para su seguridad.

-Ya veo – Asiento con la cabeza - ¿Y a qué hora regresas? –Digo para cambiar el tema.

Tadashi sobre unos fideos y después toma la servilleta para limpia su barbilla con caldo.

-No lo sé.

-Puuuuuuuuuffff – Digo encorvándome como niña pequeña en la silla - ¿Me podré ir si no llegas?

-No –Tadashi mira su reloj y sorbe una gran bocanada de vegetales y fideos – Ya debo irme.

Se levante y me deja sola ahí en la mesa. Juego con una de sus esferas metálicas del adorno de centro por ansiedad.

-Si quiero salir ¿Te aviso?

Tadashi sale con su chamarra de uniforme, me mira pensativo al abrir la puerta de la entrada con una mochila de Guardianes en su otra mano.

-Llámame, y si no contesto deja un mensaje.

-De acuerdo – Me levanto y camino directo a mi mochila.

-Cualquier cosa me llamas ¿Entendido?

-Entendido - Digo y lo miro. El me sonríe, se estira y besa mi mejilla dejándome una sensación de cosquilleo por mi rostro.

Atraída Por El Enemigo (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora