En la llamada...
-Q: ¿Sam?
-Sa: ¡Hey hermanita! ¿Como estas?
-Q: Amm bien, de hecho estoy muy bien.
-Sa: Que bien, me alegro mucho de escuchar eso. Pero cambiando solo un poco de tema, ¿donde estas?
-Q: ¿Porque lo preguntas?
-Sa: Bueno, quería que fuera una sorpresa, pero considerando el hecho de que llevo mas de una hora buscándote, tuve que recurrir a llamarte, en fin, estoy aqui, en Stanford.
-Q: ¿Estas hablando enserio?
-Sa: Por supuesto, de hecho, estoy aqui con la fastidiosa de Santana en tu dormitorio.
-Q: Oh por dios, espérame ahí, no tardare mucho ¿esta bien?
-Sa: Por supuesto, aqui te espero.
-Q: Genial, nos vemos.
-Sa: Nos vemos Quinn.
Fin de la llamada...
¡Oh por dios! ¡Sam esta aqui!
-R: ¿Que pasa? (comenzó a despertar y después bostezo).
-Q: Oh, ¿te desperté?
-R: Amm, si, lo hiciste.
-Q: Upss, lo siento, es que yo...
-R: No te preocupes, esta bien(me sonrió y luego me dio un corto beso) Buenos días.
-Q: (Sonreí y le di otro beso) Muy buenos.
-R: Bueno.. ¿ya me dirás que sucede?
-Q: Oh, cierto. Me acaba de llamar mi hermano Sam... esta aqui.
-R: ¿De verdad?
-Q: Si, de verdad, me esta esperando en mi dormitorio en este momento.
-R: ¿Entonces que estas esperando para ir a verlo? Anda, hay que ir, yo quiero conocerlo.
Enseguida le volví a sonreír a Rachel, luego ella se levanto y yo igual, comenzamos a arreglarnos un poco y justo antes de irnos, la tome de la cintura, la acerque a mi y le di un gran beso.
-Q: Vamonos.
Rápidamente salimos del cuartito, claro, teniendo cuidado de que nadie nos viera, entonces cuando estábamos seguras de que nadie estaba ahí, salimos de el, lo cerramos y salimos del auditorio, luego, comenzamos a caminar rápidamente hacia mi dormitorio.
Algunos minutos mas tarde, ya habíamos llegado, y de un momento a otro abrí la puerta y el estaba ahí, sentado de espaldas a la puerta y haciendo una de sus tantas imitaciones para divertir a Santana y al parecer también a Brittany.
Entonces, asegurándome de no hacer ningún ruido, fue lentamente hasta el y lo abrace por la espalda, haciendo que Sam se sorprendiera.
Sin perder tiempo, Sam le levanto y me abrazo muy fuerte.
-Q: Hola hermano.
-Sa: Hola Quinn. Te extrañe ¿lo sabias?
-Q: Yo también te extrañe.
Luego de algunos minutos, por fin nos separamos del abrazo, y de pronto recordé que Sam aun no conocía a Rachel.
-Q: Rach, ven aqui.
Rachel se acerco a mi y yo tome su mano rápidamente.
-Q: Sam, ella es Rachel, ella es mi...
No supe como terminar esa frase, pues si bien ya nos habíamos besado y habíamos salido solo una vez, así que no sabia exactamente que eramos, al menos no lo sabia hasta que Rachel termino la frase por mi.
ESTÁS LEYENDO
La apuesta (Faberry)
FanfictionQuinn Fabray es la chica mas popular de la universidad de Stanford, en California y junto con su amiga, Santana Lopez, harán una apuesta, que, sin pensarlo, les cambiara la vida... Quinn, dispuesta a probarle a Santana que puede cumplir esa apuesta...