Luego de tocar el timbre de la puerta de Sofia esperé unos segundos hasta que ella apareció, con una bella sonrisa mientras yo la miraba de arriba a abajo y ella hacia lo mismo que yo, apreciandonos la una a la otra.
-So: Recuerdo que dijiste que la fiesta no es demasiado formal, así que... ¿esto esta bien?
-Q: Es perfecto, te ves muy linda, Sofia, en verdad.
-So: (Sonrió) Gracias, tu igual te ves hermosa.
Entonces esta vez fue mi turno de sonreír, para enseguida acercarme a ella, tomarla de la cintura y dejar un corto beso en sus labios seguido de un suspiro por parte de ella.
-Q: Bueno ¿nos vamos?
-So: Por supuesto.
Ella dijo sonriente, salio del departamento y luego de cerrarlo bien, yo tomé su mano y salimos del edificio para ir a la fiesta.
-----------------------------------------------------
-Q: Bienvenida al baile de medio semestre.
Mencioné en cuanto Sofia bajó del auto, mirando el gran salón donde seria el baile, como algunos estudiantes llegaban acompañados de sus parejas, otros con amigos y notando el ambiente universitario en cada esquina, haciéndola sonreír y mirarme.
-So: Vaya, esto se ve interesante, ya habia olvidado lo que era estar rodeada de universitarios, sobre todo en una fiesta.
-Q: Bueno, pues esta noche recordarás ese ambiente, creo que será divertido.
-So: Yo igual lo creo, mas con buena compañía.
Con eso, Sofia sonrió una vez mas, luego rodeo mi cuello con sus brazos y dejó un pequeño beso en mis labios para enseguida yo sonreír y suspirar.
-Q: Comparto tu pensamiento, pero en fin, vamos a buscar a Santana, no debe de estar muy lejos.
-So: Ok, vamos.
Entonces cuando ella entrelazó sus dedos con los míos, comenzamos a caminar entre todas las personas que estaban ahí buscando a Santana, pero debía admitir que no solamente la estaba buscando a ella, sino también a Rachel, tenía la pequeña esperanza de verla ahí esta noche, en realidad quería verla y eso me hacia sentir mal por Sofia pero simplemente no podía evitar el desear ver a Rachel aunque fueran solo algunos cortos minutos inclusive si era con el idiota de Finn.
-Q: Ok, no veo a Santana por ningún lado pero ahí esta Lauren, vamos con ella.
Sofia solo asintió y comenzamos a caminar con Lauren que casualmente se estaba moviendo hacia alguna parte pero se detuvo cuando encontró a Camila, vi que le dio un beso en la mejilla y antes de que ella se volteara, Lauren le dio una rosa, dejándome impresionada, porque Lauren no es de esas chicas detallistas, así que esto era nuevo, por lo que para enterarme bien el porque de sus acciones cursis que estaba haciendo estos últimos días, apresuramos nuestro paso hasta que llegamos con las dos chicas que incómodamente para Sofia y para mi, estaban besándose.
ESTÁS LEYENDO
La apuesta (Faberry)
FanfictionQuinn Fabray es la chica mas popular de la universidad de Stanford, en California y junto con su amiga, Santana Lopez, harán una apuesta, que, sin pensarlo, les cambiara la vida... Quinn, dispuesta a probarle a Santana que puede cumplir esa apuesta...