Rachel siguió viéndome en la misma posición durante un minuto, mas o menos, hasta que logró regresar en si, luego articuló algo que no logré entender porque habló muy rápido, por lo que moví mi cabeza para decirle que no entendí lo que dijo, cosa que hizo que tomara su celular y unos segundos mas tarde recibí un mensaje.
Mensaje de Rachel:
¿Que estas haciendo aquí?
Recibido: 10:23 am.
Mensaje para Rachel:
Tenia que verte, se que esto es importante para ti pero si te incomoda... yo me iré, no quiero arruinarte nada, Rach.
Enviado: 10:23 am.Temblé un poco en el momento en que envié ese mensaje, tenia miedo por su respuesta, pero mi miedo mágicamente se fue cuando ella leyó el mensaje, vi que sonrió y después me miró, suspiró y volvió a sonreír para enseguida llevar la vista hasta su celular.
Mensaje de Rachel:
No, por favor, no te vayas... quiero que estés aquí y... gracias por venir, Quinn.
Recibido: 10:24 am.Esta vez me tocó a mi sonreír, la miré, le di una sonrisa y ella igual lo hizo.
-Q: Suerte.
Articulé la palabra con mis labios, creo que ella lo entendió porque asintió y sonrió mas y luego desapareció en la parte trasera del escenario, haciéndome suspirar y dejándome con una gran sonrisa al saber que me quería aquí con ella, aunque luego de eso, el concurso finalmente comenzó.
-------------------------------------------
-X: Bien, damas y caballeros, ahora, el acto que cerrara el concurso... ¡Denle un fuerte aplauso a la señorita Rachel Berry!
En cuanto el nombre de Rachel fue pronunciado, el público aplaudió, yo incluida, y esperé hasta que ella apareciera en el escenario, pero en cuanto lo hizo, todas las luces se apagaron, y solo quedaron algunos reflectores directamente en ella.
Rachel observó a la audiencia y yo la observaba a ella. Noté como llevó la mirada hacia donde Britt y Finn estaban, ella solo asintió y después, casi de inmediato, su mirada y la mía se encontraron, yo sonreí y ella me sonrió igual, luego cerró sus ojos, suspiró, tomó el micrófono en sus manos y la canción empezó a sonar.
I can't win, I can,t reign (No puedo ganar, no puedo reinar).
I will never win this game (Nunca triunfaré en este juego).
Without you, without you (Sin ti, sin ti).
I am lost, I am vain (Estoy perdida, me he vuelto inútil).
I will never be the same (Nunca volveré a ser la misma).
Without you, without you (Sin ti, sin ti).
I won't run, I won't fly (No podre correr, no volare).
I will never make it by (Nunca podre superar esto).
Without you, without you (Sin ti, sin ti).
I can't rest, I can't fight (No puedo descansar en paz, no puedo luchar).
All I need is you and I (Todo lo que necesito es que estemos juntos)...
Rachel cantaba y nunca quitó su mirada de mi ni yo de ella, solo podía sonreír mientras la escuchaba, mientras miraba como entre cada pausa de una frase y otra me sonreía, no miraba a nadie mas que no fuera yo, y eso alegraba mi corazón, me estaba diciendo algo de la mejor forma en la que ella podía hacerlo, cantando.
ESTÁS LEYENDO
La apuesta (Faberry)
FanfictionQuinn Fabray es la chica mas popular de la universidad de Stanford, en California y junto con su amiga, Santana Lopez, harán una apuesta, que, sin pensarlo, les cambiara la vida... Quinn, dispuesta a probarle a Santana que puede cumplir esa apuesta...