Capitulo 40- ¿Amigas?

3.3K 171 32
                                    

Sus labios se sentían muy bien con los míos, me gustaba la sensación que estaba teniendo, pero a pesar de eso, este beso no podía ser comparado con los besos que tenía con Rachel, ni mucho menos los sentimientos que tenía hacia Rachel, pero me gustaban las sensaciones que tenía con Sofia, tal vez eso era suficiente para comenzar a olvidar a Rachel.

Unos segundos después, nos separamos, las lagrimas dejaron de recorrer mis mejillas y estaba tratando de controlar mi respiración mientras Sofia me miraba con una pequeña sonrisa y sus mejillas tenían una coloración ligeramente rojiza.

-So: ¿Aun estas considerando eso de solo ser amigas?

-Q: (Suspiré) En realidad, comienzo a dudar el que solo quiera ser tu amiga.

Tras eso, una pequeña sonrisa volvió a aparecer en sus labios, luego, ella se acercó mas a mi, acorralándome contra la puerta, envolvió mi cintura con sus brazos y yo coloqué una mano en su barbilla, sin dejar de ver sus ojos. Enseguida ella intentó terminar con los centímetros que alejaban sus labios de los míos para besarme, pero yo giré la cabeza y ella dejó ese beso en mi mejilla y después volví a verla.

-Q: No quiero lastimarte, eres una gran chica y me gustas, en verdad me gustas, pero aun siento algo muy fuerte por Rachel y... no quiero que pienses que te estoy utilizando, porque no lo haría, no contigo.

-So: Se que aun sientes algo por ella, y también se que no me lastimaras, pero... déjame ayudarte a olvidarla, dame una oportunidad para ganarme tu corazón, por favor, Quinn, solo te pido una oportunidad y si al final, aun la sigues amando, yo te dejaré en paz, incluso te ayudaré a reconquistarla, pero hoy, dame esa oportunidad.

Cuando escuché sus palabras, mis ojos bajaron a sus labios y con mi mano en su barbilla, la atraje hacia mi, uniendo nuestros labios en otro beso, un pequeño beso que fue suficiente para intentar abrirme sentimentalmente a otra persona.

-So: ¿Eso quiere decir que...?

-Q: Si, te daré una oportunidad.

Y luego ahora fue ella la que me besó por escasos segundos, mis brazos rodearon su cuello y nuestras bocas estaban disfrutando el contacto, conociéndose y familiarizándose, era un beso muy bueno en realidad, me gustaba pero no era igual que con ella y aunque lo intentara, algo me decía que no sería igual nunca.

Unos segundos mas tarde, nos separamos y tanto ella como yo estábamos algo sonrojadas pero me sentía bien y su sonrisa me hizo sentir un poco mas tranquila, cosa por la que tomé su mano, entrelacé nuestros dedos y ella dejó un beso en mi mejilla.

-Q: ¿Sabes? Este sábado será la fiesta de medio semestre y... ¿te gustaría ir conmigo como... como mi novia?

-So: (Sonrío) Me encantaría ir contigo, y mas si es como tu novia, sería perfecto.

Entonces le sonreí una vez mas, luego solo suspiré y la abracé por algunos segundos hasta que me separé de ella sin soltar su mano.

-So: Bueno, creo que debemos irnos si queremos llegar a tiempo a mi exposición en la galería de arte ¿no crees?

-Q: Oh, claro, me muero por ver esas fotografías, supongo que salieron hermosas ¿no?

-So: Eso quiero creer, mas porque una linda rubia aceptó ser mi modelo en algunas.

Con eso ella me hizo reír, entonces respirando profundamente, tomé mis cosas y ella las suyas y salimos de mi dormitorio directo a su auto, donde a medio camino por el campus, divisé a Rachel, que estaba en una banca con Brittany y Camila, ella se abrazaba a Brittany mientras Camila le decía algo y frotaba su brazo como si estuviera consolándola, hasta que Rachel notó que yo estaba pasando por ahí, con Sofia tomando mi mano, cosa por la que negué con la cabeza lentamente y dejé de prestarle atención para seguir mi camino hasta el auto de Sofia y poder alejarme de Rachel.

La apuesta (Faberry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora