Capitulo 20- Quiero seguir

4K 214 16
                                    

Unas horas después por fin habíamos llegado a Stanford y como las cuatro estabamos bastante cansadas por el viaje decidimos irnos todas a nuestros dormitorios a descansar después de haber pasado un largo rato juntas ...

-S: ¿Que esperas para contarme Q? Anoche se puso celosa el hobbit ¿cierto?

Rápidamente pregunto Santana una vez que cruzamos la puerta de nuestro dormitorio.

Yo deje salir un suspiro y me senté en su cama junto a ella.

-Q: No le digas hobbit... Y contestando a tu pregunta (me lleve una mano a la nuca y comencé a rascar mi cabeza) No estaba celosa, podría decirse que se sentía un poco insegura.

-S: ¿Insegura? Que quieres decir con eso.

-Q: Bueno, es que sabe todo el historial de conquistas que he tenido y estaba creyendo que al llegar Lauren aquí, yo la dejaría por ella, pero logre convencerla de que eso no pasará.

-S: Valla, me hubiera gustado ver su expresión al decirle "tu eres la unica".

Dicho esto Santana soltó una fuerte carcajada lo que hizo que recibiera una mirada de enojo de mi parte lo que causo que ella de inmediato se detuviera.

-S: Bueno... Cambiando un poco de tema... ¿Le preguntaste a tu cuñada sobre Jauregui?

-Q: Oh, de hecho si, lo hice y ella me dijo que es su hermanastra.

-S: En realidad supuse que estarían familiarizadas de algún modo, es decir, ¿Cuando has escuchado el apellido Jauregui antes? No es muy común si es que te pones a pensar en ello.

-Q: Tienes razón en eso.

Santana y yo dejamos de hablar de ese tema y en cambio, comenzamos a proponer ideas para celebrar el cumpleaños de Rachel, ya que este seria en un mes y en verdad quería hacer algo para sorprenderla pero aun no sabía muy bien que hacer.

-S: Mira, no te alteres Fabray, después le pedimos ideas a Brittany y listo, no hay porque quebrarnos la cabeza en esto.

-Q: Si, supongo que es buena idea.

Después de eso, solo me deje caer en la cama y puse mis brazos sobre mi rostro cubriéndolo por completo.

-S: Oye, necesito preguntarte algo.

-Q: (Aún con los brazos en mi rostro) ¿Ahora que San?

-S: ¿La apuesta?

Rápidamente quite los brazos y volví a sentarme mirando directamente a Santana que solo me miraba con un signo de interrogación formado en su frente.

-Q: ¿Que hay con eso?

-S: Bueno, eso es lo que yo quiero saber, ¿aun sigue la apuesta o no?

En realidad no me había puesto a pensar muy bien en este asunto, sin embargo, creo que es un buen momento para aclarar todos los puntos respecto a este tema.

-Q: Amm, supongo que sigue en pie ¿no?

-S: ¿Aun quieres seguir con esto? (Asentí) Pensé que estabas comenzando a sentir cosas por Rachel.

-Q: Yo nunca dije que no siento cosas por ella, pero quiero seguir con esto... Mira, seguiremos todo como habíamos quedado, ya tuve mi cita con ella esta semana y ahora tengo tres meses para enamorarla y al paso que voy todo saldrá bien, y cuando pasen los meses no la dejare ni saldrá lastimada pues yo también siento algo por ella... Entonces, Rachel nunca se enterara de esta apuesta, seremos una pareja feliz y lo mas importante, te habré ganado.

-S: Bien, si eso quieres, eso haremos.

Estuvimos los siguientes 30 minutos solo hablando de tontería y media hasta que el cansancio nos venció y cada quien se fue a su cama dispuestas a dormir, sin embargo, yo me quede pensando un rato mas.

La apuesta (Faberry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora