El restaurante era bastante llamativo, la decoración era bonita, tenia un cierto toque que en ningún otro lugar habia visto antes.
-L: Chicas, en este lugar se habla mayoritariamente español, así que... (se encogió de hombros).
-Q: Para mi no es ningún problema, pues como todas saben, tener a Santana como mejor amiga desde que naces tiene sus ventajas, ella me enseño a hablar español cuando viajamos a México hace un año y medio, cierto ¿San?
-S: Así es, y aprendiste bien... creo que no soy una mala maestra.
-Q: Si, si, no presumas...
Enseguida Santana solo me miro y me dio una sonrisa presumida mientras me guiñaba un ojo.
Valla idiota...
Después, note como Lauren observo a Camila, esperando por una respuesta de su parte.
-C: Yo obviamente también se hablar español, por lo que para mi esto es perfecto..
-B: ¿Y entonces nosotras que? (miro a Rachel y después a Santana).
-S: Para eso me tienes a mi Britt (se acerco a ella y le dio un pequeño beso).
Después de eso, yo abrace a Rachel por detrás y le deje un beso en la mejilla.
-Q: Yo puedo traducirte a ti amor..
-L: Ya chicas, harán que vomite por tanto amor...
-Q: Idiota... pero en fin, ya pidamos una mesa que muero de hambre... Lauren, como tu nos trajiste aquí, tu te encargas de todo.
-L: Si, si, como sea...
Enseguida, Lauren se acerco al anfitrión del lugar, el se presento y dijo las mismas cosas que en todos los restaurantes se dice, después, ella solo pidió una mesa para seis, y un par de minutos después nos llevaron hasta ella.
***
En cuanto entramos al lugar, pude notar que era mucho mas bonito de lo que yo esperaba.
Tenia las mesas bien distribuidas, con manteles entre rojo y rosa, paredes blancas y era mas espacioso de lo que yo creía.
ESTÁS LEYENDO
La apuesta (Faberry)
FanfictionQuinn Fabray es la chica mas popular de la universidad de Stanford, en California y junto con su amiga, Santana Lopez, harán una apuesta, que, sin pensarlo, les cambiara la vida... Quinn, dispuesta a probarle a Santana que puede cumplir esa apuesta...