-R: ¿Tan mal lo hice como para que salieras huyendo?
En cuanto escuché la voz de Rachel, suave y tranquila que inundó mis oídos, yo voltee para verla, ella mordía su labio inferior y yo solo dejé salir una risa sarcástica, negué con la cabeza y volví a ver el cielo nocturno, que de alguna manera, lograba tranquilizarme internamente.
-Q: ¿Acaso eres bipolar, Rachel?
-R: No, Quinn, no lo soy.
-Q: ¿Entonces porque cantaste esa canción?
-R: La canté porque...
Ella dejó de hablar, por lo que volví a verla, dejó salir un suspiro y caminó unos cuantos centímetros en mi dirección solo para recargarse en la misma pared que yo, justo a mi lado y enseguida se encogió de hombros.
-Q: (Suspiré) Veo que no tienes respuesta para eso.
-R: No, en realidad no la tengo, simplemente la canté porque quería hacerlo.
-Q: Aja, ya veo... ¿sabes lo incomoda que me hiciste sentir?
-R: No creo que lo que sentiste fue incomodidad, Quinn.
-Q: Eso no puedes saberlo, Rachel.
Enseguida, ambas permanecimos en silencio, solo unos cuantos segundos, hasta que Rachel dejó salir una pequeña risa, haciendo que yo enmarcará una ceja, sin entender el porque de esa risa repentina.
-Q: ¿De que te ríes?
-R: De nada, es solo que... en realidad, si se que no sentiste incomodidad cuando canté ¿quieres saber como lo se?
-Q: Si, me ayudaría a estar un poco menos confundida.
-R: Bueno, pues mientras estaba en el escenario, mi mirada no se apartó de ti ni un solo segundo y te conozco, Quinn, incluso me atrevería a decir que lo hago mejor que nadie, y se que cuando te sientes feliz, comienzas a jugar con las puntas de tu cabello como lo hiciste hace unos minutos, cuando estas nerviosa o ansiosa miras la causa de eso sin parpadear, y eso también lo hiciste, ademas, noté a la perfección como luchabas contigo misma para evitar que esa sonrisa que solo yo se provocar, se dibujara en tus labios. Esas pequeñas cosas me dijeron que lo que sentiste fue algo que no esta nada relacionado con la incomodidad, podría asegurarlo.
Bien, ha dado justo en el clavo.
Yo no pude hacer nada mas que mirarla, dejar salir un suspiro y morder mi labio inferior algunos segundos, ya que todo lo que habia dicho era malditamente cierto, tenia la boca repleta de razón y yo no tenía nada, absolutamente nada para contradecir sus palabras acertadas a mi reacción, pero no la dejaría ganar tan fácil.
-Q: Esas pequeñas cosas no significan nada, Rachel, ademas, si me conoces tan bien como dices, debiste notar mi mirada desconcertada y confundida, porque estaba... no, mejor dicho, estoy confundida por esa canción y por tu actitud extraña y bipolar.
-R: (Sonrío) Las noté, Quinn, pero no tienes porque estar confundida, solo fue una canción y ya, no es gran cosa.
-Q: Tal vez no para ti, pero para mi lo es, ya que básicamente dijiste que deberías permanecer alejada de mi y sin embargo, haces todo lo contrario, justo como lo haces en este momento a pesar de que solo algunas horas atrás, dijiste que debíamos dejar todo aquí, que debíamos afrontarlo y aceptarlo.
-R: Se lo que dije (suspiró) Pero cuesta creer que dos personas que se quieren buscan separarse para estar mejor.
-Q: Si, cuesta creer eso, sin embargo, esa fue tu decisión, no la mía y lo sabes perfectamente.
ESTÁS LEYENDO
La apuesta (Faberry)
FanfictionQuinn Fabray es la chica mas popular de la universidad de Stanford, en California y junto con su amiga, Santana Lopez, harán una apuesta, que, sin pensarlo, les cambiara la vida... Quinn, dispuesta a probarle a Santana que puede cumplir esa apuesta...