Capitulo 21- Lo siento amor

4.4K 200 54
                                    

Pov Quinn.

Luego de la pelea con Rachel, vine a mi dormitorio, y como Santana no estaba aquí, tuve la oportunidad de pensar un poco mi reacción, pero luego de darle vueltas y vueltas al asunto llegue a la conclusión de que tal vez habia exagerado un poco y que debía de hablar con Rachel nuevamente.

***

Le llame cerca de 10 veces pero nunca me contesto, sin embargo, no dejaría pasar este día, necesitaba hablar con ella.

Sin perder mas tiempo, salí de mi dormitorio y tan rápido como pude me dirigí al dormitorio de Rachel.

Cuando ya estaba enfrente de la puerta, primero deje salir un suspiro y rogué internamente porque ella me abriera al momento de golpear un par de veces la puerta.

Espere unos segundos, cuando la puerta se abrió y ahí estaba Rachel, con los ojos rojos y un poco hinchados, y al ver esa imagen, no pude evitar sentirme culpable, pues es evidente que estuvo llorando por mi culpa.

¡Estúpida! ¡Estúpida! ¡Estúpida!

-Q: Hola (metí mis manos a los bolsillos de mi pantalón mientras me tambaleaba de un lado a otro).

-R: ¿No sabes que cuando alguien no contesta tus llamadas es porque no quiere hablar contigo?

-Q: Si, lo se, pero no creo que tu no quieras hablar conmigo, solo estas enfadada.

-R: Vete Quinn, quiero estar sola.

Ella iba a cerrarme la puerta en la cara, pero justo antes de que lo hiciera, yo la detuve al poner mi mano en la puerta firmemente.

-Q: Por favor Rach, vamos a hablar.

Ella estuvo en silencio unos segundos, luego dejo salir un suspiro y abrió la puerta dejándome entrar a su dormitorio.

-Q: Lo siento Rach, no quise gritarte y comportarme de esa manera, solo que... estaba celosa, estaba muy celosa, tenia miedo de que al pasar tiempo con Finn nuevamente, tu quisieras regresar con el y a mi me dejarías... tenia miedo.

-R: Me dolió que reaccionaras de esa manera... ¿Acaso no me tienes confianza Quinn? ¿Acaso crees que a la primera oportunidad te voy a dejar?

-Q: Claro que te tengo confianza Rach (me acerque a ella y la tome de la mano) Pero trata de comprenderme, no es fácil para mi ver como paseas por el campus con el, pues el simple hecho de ver eso es algo que me tortura profundamente.

-R: ¿Sabes? Hable con Brittany de esto y me hizo comprender que tu reacción fue totalmente normal, de hecho, si la situación hubiera sido al revés, yo actuaria exactamente igual que tu... pero aun sabiendo eso, me dolió.

-Q: Lo siento, lo siento, lo siento amor, en verdad lo siento.

Dicho eso, me acerque a ella aun mas y junte nuestras frentes durante algunos segundos mientras ambas cerrábamos los ojos y después nos fundimos en un gran beso, un beso que me permitió saber que no quiero volver a pelearme con Rachel nunca mas.

Cuando nos separamos del beso, Rachel me abrazo fuertemente y yo, como siempre hacia, escondía mi rostro en su cuello.

-R: Perdóname por no contestar tus llamadas.

-Q: Esta bien Rach, tu perdóname por ser tan idiota.

-R: No te preocupes Quinn, pero mientras sigas siendo MI idiota, todo esta bien.

-Q: Por supuesto, solo tu idiota y de nadie mas...

--------------------------------------------------

La apuesta (Faberry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora