Días mas tarde.
Ok, días han pasado, Rachel y yo ya no hemos hablado desde la noche de la fiesta, al parecer, que me fuera de donde estábamos sin haberle dicho nada la habia enfadado, pero las cosas estaban mejor así, ella seguía con el grandulón y aunque me mataba verla con el, intenté dejar de ponerles atención.
Las cosas entre Sofia y yo iban bien, muy bien, me gustaba cada día mas esa chica, pero aun no la amaba, eso aun no existía entre nosotras y aunque quería sentir eso por ella y me esforzaba, en verdad me esforzaba, no pasaba, y no creo que pase.
Darle tiempo al tiempo, eso tiene que ser la clave.
Al parecer todo estaba como debía estar, o casi todo. La relación entre Santana y Brittany era increíble, y estaba muy feliz por mi mejor amiga, porque ella era feliz y Brittany era una chica increíble, completamente opuesta a Santana, por lo que su relación era complementaria.
Al parecer eso de que polos opuestos se atraen es cierto.
En cambio, con Lauren, las cosas no iban bien, pero tampoco iban mal.
Lauren, desde el día en que Camila se enteró de las intenciones que tenía en un principio, intentó de todo por acercarse a Camila nuevamente, pero ella evitaba a la ojiverde a toda costa, cosa por la que Santana y yo interferimos en eso.
Cada día Lauren se las arreglaba para llevarle un regalo, un detalle, una carta, una rosa o algo lindo y se lo entregaba a Santana o a mi y sin que Camila nos viera, le dejábamos eso en las pertenencias de ella, asegurándonos de que supiera de quien eran y a pesar de que fue un proceso difícil con pocos resultados, nosotras sabíamos, gracias a Brittany, que era nuestra espía encubierta, que Camila poco a poco estaba cediendo e iba perdonando a la ojiverde, pero que debería esforzarse mas para eso.
Fuera de todo eso, las cosas iban bien, al menos con casi todos, porque una pequeña parte de mi aun extrañaba con gran intensidad a Rachel, eso no habia cambiado, y no se si eso era bueno o malo, pero en algún punto debía descubrirlo.
-Q: Santana, yo no creo que esto sea una buena idea, se va a molestar.
-S: ¿Quieres escucharla cantar o no, Fabray?
-Q: Si, lo quiero mucho, pero... ¿y Sofia? No quiero mentirle.
-S: Pues debes hacerlo si quieres escuchar cantar a la enana.
Entonces puse los ojos en blanco, suspiré y me senté en mi cama, viendo como Santana me entregaba un boleto para el concurso de canto de Rachel en Los Ángeles, que habia conseguido gracias a Brittany, pero yo estaba indecisa, no sabia si debía ir, por Sofia, porque de cierta forma, estaba mal ya que ella es mi novia y también porque Finn iba a estar ahí, sin embargo, mi deseo por verla concursar en algo tan enorme como eso era mucho mas fuerte que cualquier otra cosa. Eso fue lo que me hizo tomar el boleto de la mano de Santana y enseguida el ticket de avión que salia esta noche para la ciudad de los Ángeles.
-Q: Esto esta mal.
-S: Pero sabes que quieres hacerlo, ademas, no tendrás problemas, Rachel se fue esta mañana con Britt y el grandulon de Finn, Sofia esta en Nueva York por una conferencia de fotografía y yo ya te tengo la reservación de una habitación en el mejor hotel de cinco estrellas de todo los Ángeles, todo esta arreglado.
-Q: ¿Ya tienes la reservación? (asintió) Sabias que al final iba a ceder ¿o no?
-S: Quinn, te conozco desde hace ya muchos años, tenía la certeza y seguridad de que ibas a ceder.
Entonces solo suspiré, me dejé caer a la cama mientras miraba el boleto para el concurso y luego de una gran y profunda respiración, me levanté de esa cama.
ESTÁS LEYENDO
La apuesta (Faberry)
FanfictionQuinn Fabray es la chica mas popular de la universidad de Stanford, en California y junto con su amiga, Santana Lopez, harán una apuesta, que, sin pensarlo, les cambiara la vida... Quinn, dispuesta a probarle a Santana que puede cumplir esa apuesta...