Capitulo 26- Perdidas

3.5K 154 4
                                    

-L: Genial, tengo el lugar perfecto entonces...

Haber ahora que se trae entre manos esta loca...

-Q: ¿Ahora que te traes entre manos loca?

-L: No es nada malo... al menos no hasta que vallamos al club nocturno...

Lauren comento y dejo salir una sonrisa malvada, cosa que me intrigo.

-Q: ¿La de la idea del club nocturno fuiste tu?

-L: Así es Quinn (me guiño un ojo).

Mierda, esto se va a poner feo...

-L: Pero por ahora, solo quiero llevarlas a un restaurante cubano, pues como tu y Santana saben, yo soy cubana y Camila también, por lo que quiero que mis amigas conozcan un poco de mi cultura, y el restaurante se llama Bella Cuba, ¿que dicen? ¿quieren ir?.

-R: A mi me parece una buena idea, y por la cara de tonta que tiene Camila, creo que ella también lo cree.

Todas miramos a Camila y como Rachel dijo, tenia cara de tonta, pero cuando ella noto que la estábamos observando, dejo de ver a Lauren (porque por ella era su cara de tonta) y miro a otro lado tratando de despistarnos un poco, cosa que no funciono.

-L: Camila y Rachel están de acuerdo, ¿que dicen ustedes?

-B: Yo quiero ir, también estoy de acuerdo.

-S: Si Britt quiere, entonces yo también.

-Q: Ok, me parece una muy buena idea, y como todas están de acuerdo, entonces vamos.

Lauren me miro y sonrió contenta, después, todas tomamos nuestras cosas e íbamos a salir de la mansión, cuando la voz de mi madre nos lo impidió.

-MQ: Quinn.. antes de que te vallas, nos gustaría a tu padre y mi hablar contigo un momento.

Yo deje salir un suspiro y puse los ojos en blanco justo antes de comenzar a hablar.

-Q: Lo siento mamá, pero ya vamos de salida, tenemos hambre y queremos cenar, así que si nos disculpas...

Yo iba a seguir con mi camino, cuando Rachel me detuvo al apretar mi mano y al acercarse a mi oído para susurrarme.

-R: Inténtalo Quinn...

-Q: (Suspire) Bien (mire a mi madre) hablare con ustedes...

Enseguida mi mamá me sonrió ligeramente y yo solo la observe como si nada y después mire a las chicas.

-Q: Espérenme en la estancia chicas, en un momento regreso ¿esta bien?

Todas asintieron y regresaron a la estancia, después yo observe a mi madre que comenzó a caminar hacia el jardín y yo la seguí en silencio y una vez que llegamos ahí, note que mi padre estaba sentado sobre una vieja hamaca que el habia colocado entre algunos arboles enormes cuando Sam y yo eramos pequeños para que pudiéramos jugar ahí.

Creí que ya no existía esa hamaca...

Despeje mi mente de los recuerdos de mi niñes y me concentre en mis padres, que ahora estaban ambos parados frente a mi y con una mirada de miedo y nerviosismo en sus rostros.

-Q: ¿Y bien?

-PQ: Quinn, lo que tu madre y yo queremos hablar contigo es que nos gustaría que nos acompañaras a un viaje que haremos a Australia la próxima semana y también nos gustaría que llevaras a Rachel contigo... queremos pasar tiempo contigo y que nos des la oportunidad de conocer a tu novia, que por lo que hemos podido notar, te hace feliz.

La apuesta (Faberry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora