Luego solo sonrei y todos subimos al escenario para comenzar con el dichoso brindis.
Una vez que Sam ya habia llamado la atención de todos los invitados, el comenzó a hablar, de como conoció a Megan, como se enamoro de ella y mas bla bla bla, y no es que no me interesara, pero en estos momentos estaba mas concentrada en los nervios que tenia por cantar frente a todas estas personas.
***
-Sa: Te amo Megan, eres lo mejor que me ha pasado.
¿Que? ¿Ya tan rápido termino?... Creo que me distraje demasiado tiempo.
Enseguida, Sam espero a que los aplausos terminaran, y les paso el micrófono a los padres de Megan, y el regreso a la mesa donde su ahora esposa estaba y después sus suegros comenzaron a hablar lo típico que siempre dicen los padres, que la aman, que están felices por ella y todo ese tipo de cosas.
Cuando ellos acabaron, siguieron mis padres, que dijeron exactamente lo mismo, solo que ellos no perdieron la oportunidad, para decir algo referente a mi, a lo que yo solamente reaccione rodando los ojos y sonriendo falsamente.
-L: ¿Nerviosa pequeña Quinn?
-Q: Que dices... claro que no.
-L: ¿Entonces porque no dejas de morderte las uñas y de acomodarte el vestido cada 5 segundos?
Maldita sea, debo de controlar mi nerviosismo.
-Q: Bien, estoy nerviosa... pero es comprensible, hace mucho que no canto frente a muchas personas.
-L: No te preocupes Quinn, lo harás bien, ademas, solo serán tres o cuatro minutos, no es la gran cosa de cualquier manera.
-Q: Eso lo dices tu, que llevas toda tu vida cantando en los escenarios y que te graduaste de una prestigiosa escuela de música, como una de las mejores vocalistas de ese lugar.
-L: Que te puedo decir, soy perfecta.
-Q: Eres una jodida arrogante y presumida.
-L: Lo se, pero si mal no recuerdo, eso te encantaba hace unos años atrás (me guiño un ojo coqueta).
Tengo que admitir que tiene razón.
-Q: Si, bueno, eso fue antes... hoy mis intereses son otros ojiverde.
-L: Como sea Quinn, no pensaba intentar nada de todos modos, sabes que tengo mis hermosos ojos verdes puestos en la primita de tu novia.
-Q: No es necesario que me lo recuerdes.
-L: Ya, no importa... pero tengo que hablar ahora yo.
Lauren me guiño el ojo por segunda vez, luego se burlo de la expresión de mi rostro y fue hasta el micrófono para dar su discurso a los novios, cosa que hizo verdaderamente bien, pues como es evidente, esa chica es una sin vergüenza de primera... y aunque yo también lo soy, al menos disimulo un poco mas que ella.
-L: Y bueno, solo me queda decirles a los novios que les deseo lo mejor... ah y Sam, si le haces daño a mi hermanita, es mejor que te vallas despidiendo de tu pequeño amiguito.
Como dije, una sin vergüenza de primera...
Los invitados rieron tras lo dicho por Lauren pensando que era una broma, obviamente, porque no la conocen como los que convivimos con ella.
Lauren Jauregui es una tortura, una tortura muy sexy debo admitir... Que bueno que Rachel no puede leer mis pensamientos.
Lauren termino de dar su discurso, por lo que ahora era mi turno.
ESTÁS LEYENDO
La apuesta (Faberry)
FanfictionQuinn Fabray es la chica mas popular de la universidad de Stanford, en California y junto con su amiga, Santana Lopez, harán una apuesta, que, sin pensarlo, les cambiara la vida... Quinn, dispuesta a probarle a Santana que puede cumplir esa apuesta...