Capitulo 16- No puedo hacerlo (parte 2)

4K 212 26
                                    

-Q: No puedo... no puedo hacerlo.

-R: (Me abrazo) Si puedes Quinn, solo tienes que esforzarte, por Sam, aunque sea solo un poco pero inténtalo.

-Q: (Escondí mi rostro en su cuello unos segundos) Lo intento Rach, te juro que lo intento, pero no puedo hacerlo, me es muy difícil estar aquí sin que millones de recuerdos me ataquen.

-R: Escúchame bien Quinn, yo se que estar aquí es muy difícil, que has vivido momentos que no quieres volver a recordar y que si por ti fuera, ya te hubieras ido desde el segundo que tocaste la puerta, pero recuerda que Sam quiere compartir con su familia algo muy importante para el, y tu, como su hermana, debes estar ahí para el, si quieres, cuando haya dado la noticia, nos vamos, o nos quedamos lo que quieras, pero recuerda que yo estoy aquí para lo que necesites ¿de acuerdo?

-Q: Gracias Rach.

Dicho eso, me acerque a ella y le di un corto beso, después me levante y me mire al espejo, acomode mi maquillaje y tome la mano de Rachel.

-Q: Regresemos.

-R: Recuerda que no estas sola.

-Q: No se me olvidara.

Ambas comenzamos a regresar a la sala donde todos seguían ahí, platicando como si nada hubiese pasado.

Pero en el momento en el que pise ese lugar, todo se hizo silencioso y todas las miradas estaban sobre mi.

Al momento en que Santana me observo, dejo a Brittany platicando con su madre y se acerco a mi.

-S: ¿Estas bien Q?

-Q: Si, no me hagas caso y mejor ve con Brittany. Recuerda que la has dejado sola con tu madre.

-S: Uy cierto, me voy.

Santana regreso con Brittany pero segundos después Sam se acerco a mi con una chica que supongo yo es Megan.

-Sa: ¿Que paso Quinn? ¿Estas bien?

-Q: Si Sam, solo.. recordé algunas cosas, ya sabes de que, pero ya estoy bien (le di una pequeña sonrisa).

-Sa: Bueno, si lo tu lo dices, esta bien.. (Tomo la mano de la chica) Mira amor, ella es mi hermana Quinn y su novia Rachel.

-M: Un gusto conocerlas (nos saludo a Rachel y a mi) Yo soy Megan Jauregui.

Jauregui.. Jauregui... ¿De donde conozco ese apellido?

-Q: Un gusto conocerte Megan, no sabes cuanto habla mi hermanito de ti.

-M: Bueno, creo que si, pues el también me ha contado muchas cosas de ti.

-Sa: Bueno, ya, ya, dejen de descubrirme frente a la otra (dijo riendo).

-Q: Ok, dejare esto por la paz. Bueno, si me disculpan, iré a saludar a la madre de San, con permiso.

Rápidamente llegue con San y con Britt que estaban platicando con la mamá de Santana y con Roberto, el nuevo esposo de la señora Gloria.

-MS: Quinn, que alegría volver a verte después de tanto (me dio un pequeño abrazo).

-Q: Lo mismo digo Gloria, es un gusto volver a verla. Mire, quiero presentarle a mi novia (acerque a Rachel que estaba de lado de Brittany) Ella es Rachel Berry.

-MS: Oh, un gusto Rachel, yo soy la madre de Santana.

-R: Mucho gusto señora.

Después de las presentaciones, Roberto se decidió a hablar.

-Ro: Así que tu eres Quinn Fabray.

-Q: Así es, y usted es Roberto ¿no? (asintió) Santana me ha hablado de usted un poco, ¿no es así San?

La apuesta (Faberry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora