Bueno comienza el maratón que les prometí, mas tarde de lo que habia dicho... pero ya saben lo que dicen, lo bueno tarda en llegar ;D okno XD.
Maratón uno de tres, espero y lo disfruten :D.
La canción termino y Rachel y yo regresamos a donde estábamos antes, y cuando llegamos ahí, ya estaban también Brittany y Santana, platicando animadamente con Camila y Lauren que al parecer ya se estaban llevando muy bien.
-Q: ¿Y de que estamos hablando? (Abrace a Rachel por detrás y puse mi barbilla en su hombro).
-S: Hablamos de que cuando termine la boda, iremos a un restaurante que me recomendaron y saliendo de ahí, las cuatro nos vamos a ir a un club nocturno ¿quieren acompañarnos?
-Q: Amm no lo se (mire a Rachel) ¿Queremos?
-S: (Fingió toser) Cof, cof, mandilona, cof cof...
-Q: (Mire a Santana y le mostré el dedo medio) Jódete (volví a ver a Rachel y sonrei) ¿Entonces?.
¡Diablos! Santana tiene razón, soy una mandilona... ¡¿Que ha pasado conmigo?!
-R: Bueno, suena divertido.. ademas, creo que es una buena oportunidad para salir todas juntas.
-Q: Ya la escuchaste, iremos.
-L: Así se habla Fabray.
Bueno, creo que puedo vivir así.
Después estuvimos hablando de diferentes temas, hasta que Lauren logro acaparar la atención de todas, pero principalmente de Camila.
-Q: ¿Entonces te quedaras aquí?
-L: Así es, recién termine la universidad en Europa, y decidí darme un pequeño descanso de todo eso, y que mejor que aprovechar que estoy aquí para quedarme durante uno o dos años, aun no lo se y después...
Lauren dejo de hablar para beber de su bebida pero también para breve y nada disimuladamente mirarle el trasero a Camila que se alejo hacia un mesero, y luego regreso con nosotras sin notar lo que le habia visto Lauren anteriormente.
ESTÁS LEYENDO
La apuesta (Faberry)
FanfictionQuinn Fabray es la chica mas popular de la universidad de Stanford, en California y junto con su amiga, Santana Lopez, harán una apuesta, que, sin pensarlo, les cambiara la vida... Quinn, dispuesta a probarle a Santana que puede cumplir esa apuesta...