Capitulo 25- Lucky

3.7K 162 18
                                    

Esta vez solo le di un pequeño beso y la mire a los ojos.

-Q: Creo que debemos volver, resulta que cantare una canción con Sam.

-R: ¿Tu vas a cantar? (pregunto con evidente sorpresa).

-Q: Claro, no eres la única que sabe cantar mi amor.

-R: Oh, entonces muero de ansias por escucharte.

-Q: Si, bueno.. espero no hacer el ridículo... tiene años desde la ultima vez que cante en publico..

-R: Lo harás bien Quinny, como todo lo que haces.

-Q: Bueno, eso quiero creer Rach.

Enseguida le di un beso, la tome de la mano y comenzamos a caminar hasta la mesa donde todas las chicas estaban, incluida Lauren, que estaba a un lado de Camila, recargando su cabeza en el puño de su mano hablando con ella muy entretenida hasta que yo llegue.

-L: Quinn, Sam te esta buscando, necesita que vallas con el de inmediato.

-Q: Claro, en un segundo voy, solo vine a dejar a Rachel.

Antes de irme nuevamente con Sam, bese otra vez a Rachel y comencé mi camino hacia la mesa de los novios donde estaba mi hermano.

-Sa: Quinn, por fin apareces.. ¿estas lista?

-Q: Bueno, en realidad no, pero que puedo hacer.

-Sa: Lo haremos bien, somos los mejores en esto ¿recuerdas?

-Q: Si tu lo dices (le digo con sarcasmo mientras levanto una ceja) ¿Que canción cantaremos?

-Sa: ¿Bromeas Lucy?... ¿Cual es nuestra canción?

-Q: No me digas Lucy (digo molesta y entrecierro los ojos) Oh, ahora recuerdo.

Tras decir eso, Sam sonríe de lado y niega con la cabeza divertido.

-Sa: Bien, se llego el momento (volteo hacia su esposa y la beso) prepárate para esto amor.

Sam se levanto y junto conmigo, comenzamos nuestro camino hacia el escenario, subimos a el, y Sam se encargo de todo, luego, ambos fuimos hasta el frente, ademas, ya teníamos cada uno un micrófono en la mano y después el llamó la atención de todos nuevamente.

-Sa: Bien, gracias por su atención.. ahora, como acto especial, mi hermanita Quinn y yo, les hemos preparado una canción, que esta dedicada con todo mi amor a mi hermosa esposa Megan, que se encuentra en el centro (todos aplauden) y...

Sam guarda silencio, me mira y acto seguido me hace una seña con su mano, dándome a entender de que ahora era mi turno de hablar.

-Q: Y así como mi hermano se la dedica a Megan, yo quiero dedicársela a mi hermosa novia Rachel, que esta por ahí (apunte con mi mano en dirección a Rachel) Rachel, amor, levántate por favor.

Ella sonriente, se levanto de su asiento, hizo un pequeño saludo hacia todos los invitados, me sonrió y volvió a tomar asiento.

-Q: Bien, es ella (dije sonriente) en fin, tanto Sam como yo esperamos que disfruten de nuestra interpretación.

-Sa: Así es, y Megan...

-Q: Y Rachel...

-Sa: Esto es para ustedes.

Todo el mundo comenzó a aplaudir con entusiasmo, luego Sam hizo una seña hacia el encargado de la música y unos segundos mas tarde, la canción: "Lucky" inundo el lugar junto con Sam que recién comenzaba a tocar la guitarra.

La apuesta (Faberry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora