Capitulo 39- ¿Quien es ella?

3.1K 167 20
                                    

Eran las 4:37 de la tarde, todo mi mañana y parte de la tarde habia estado con Sofia, ignorando a mi teléfono y a personas que estaban en mi vida diaria.

Entonces, cuando llegué a mi dormitorio y entré a el, me encontré con Santana, dando vueltas por el dormitorio, al parecer preocupada y cuando me miró, fue de inmediato conmigo y me tomó de los hombros, inspeccionándome.

-Q: ¿Que demonios haces?

-S: ¿Estas bien, Q? ¿Donde estabas? ¿Porque desapareciste así? Me asusté, idiota.

-Q: Oye estoy bien, solo quería salir y desconectarme del mundo y así lo hice.

-S: Lo siento, pero con tu depresión me pareció muy raro que salieras, y como no contestabas el jodido celular pensé que te habías ido a lanzar de un edificio.

-Q: Por favor, Santana, no seas estúpida, claro que no, solo salí a dar la vuelta, nada mas.

-S: Bien, bien, me calmo, pero dime, Q, ¿donde estuviste y porque ya no te ves tan jodida a como estabas en la mañana?

-Q: No es algo que debas saber.

-S: (Enmarcó una ceja) ¿Porque? ¿Que hiciste, Quinn?

-Q: Como dije, no es nada que debas saber, ahora, si me disculpas, iré a tomar una ducha.

Después de eso, tomé mi ropa y mi celular  y salí del dormitorio, dejando a Santana bastante intrigada dentro y fui hasta las duchas.

En el camino hacia ellas, encendí el celular por primera vez en el día y como supuse, tenia muchas llamadas perdidas y muchos mensajes de Santana y solo un mensaje de un numero que reconocí al ver mi mano, era el de Sofia, por lo que antes de abrir el mensaje, registré el numero en mi celular y luego leí lo que decía.

Para: Quinn.  De: Sofia.

Hola, solo quiero decirte que pasé una mañana muy buena contigo, en verdad me caíste muy bien y espero que podamos vernos pronto si tu estas de acuerdo.

Sofia :)

***

Para: Sofia.  De: Quinn.

Yo también pasé un rato muy agradable contigo hoy y claro que estoy de acuerdo en vernos pronto, ya después nos ponemos de acuerdo para eso ;).

Quinn.

Después de mandar el mensaje, solo sonreí, llegué al baño y con muchos mas pensamientos de los que ya tenía anteriormente me dí una anhelada ducha.

--------------------------------------------------

Dos semanas después.

Pov Rachel.

-R: ¿Lo dicen en serio?

-B: Si, Rach, nosotras la vimos.

-C: Así es, cuando Brittany y yo llegamos al departamento de Lauren donde ella y Santana nos esperaban, miramos como salio Quinn de uno de los departamentos de ese pasillo anoche y luego de que Quinn salio, otra chica también lo hizo, era bastante bonita y Quinn se miraba muy sonriente y feliz, se despidieron con un beso en la mejilla y Quinn se fue.

-R: ¿Ella las miró?

-B: Si, nos notó pero solo nos miró y se fue.

-R: Oh...

Solo pude articular esa palabra luego de escuchar como Brittany y Camila miraron a Quinn con otra chica.

Me sentía mal por eso, y también enojada, se supone que me amaba y que estaba sufriendo por mi y en la primera oportunidad se va con otra chica.

La apuesta (Faberry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora