-Q: Rachel...
-X: ¡Hey! ¡Ábrenos!
Por Dios...
Se escuchó la voz de Lauren en el pasillo, seguidos se varios golpes en la puerta, cosa por la que suspiré aliviada y me pasé una mano por la frente.
-Q: Después hablamos ¿de acuerdo?
-R: Si, Quinny, no te preocupes, no tiene importancia de cualquier forma.
Y así, besé a Rachel en la mejilla y fui hasta la puerta para abrirla, mucho mas tranquila que antes obviamente.
Bien, eso podría ser considerada una señal de que guarde silencio.
-L: ¡Hola!
Comentó Lauren muy entusiasmada, mientras sonreía y se acercaba a mi para abrazarme.
-L: Feliz cumpleaños, rubia, ya eres un año mas vieja.
-Q: Cállate, Jauregui, sigo siendo mas joven que tu.
Eso la hizo reír y separarse de mi, cosa que aprovechó Camila, para también felicitarme y abrazarme.
-L: ¿Y bien? ¿Listas para irnos?
-Q: Si, estamos listas.
Entonces Rachel se acercó a mi y con sus cosas y las mías salimos del dormitorio, siguiendo a Lauren y a Camila que caminaban frente a nosotras, muy tomadas de la mano.
Las cuatro llegamos al estacionamiento, nos subimos al auto de Lauren y partimos a su departamento.
----------------------------------------------------
-Q: ¡¿Que toda la maldita ciudad esta aquí?!
Dije un tanto impresionada, cuando al abrir la puerta del departamento de Lauren y entrar a el, me encontré con cientos de personas, música muy fuerte, bebidas por todas partes y gente bailando muy animada entre si.
-S: ¡Fabray!
Santana gritó mi nombre mientras traía a Brittany de la mano y trataban de pasar entre toda la gente que se encontraba bailando dentro del departamento y cuando por fin logró llegar hasta nosotras cuatro, me sonrió y me abrazo.
-S: Feliz cumpleaños, Q.
-Q: Gracias, San, ¿Pero porque hay tanta gente aquí? Creí que solo seriamos nosotras 6.
Santana sonrió y con la cabeza, nos hizo un ademas para que la siguiéramos y así hicimos, donde luego de caminar entre tantas personas, logramos llegar a la terraza del departamento, donde no habia absolutamente nadie, cosa por la cual podíamos hablar mejor.
-Q: ¿Ya me van a decir porque hay tanta gente en este lugar?
-L: Fue idea de Santana, ella prácticamente organizó todo.
-S: Así es, aquí esta casi la mitad de la universidad, supuse que así seria mucho mas divertido.
Yo solo negué con la cabeza riendo, luego volví a abrazar a Santana.
-Q: Gracias, esto es genial.
-L: Si, si, es genial, pero ya, tenemos una fiesta y debemos celebrar tu cumpleaños numero 20.
-Q: Bien, vayamos a la fiesta, entonces.
Todas asentimos y juntas regresamos a la fiesta, donde cada una consiguió una cerveza y comenzamos a beber, mientras cantábamos y bailábamos todo tipo de canciones que nos gustaban.
----------------------------------------
Habían pasado 3 horas y la fiesta cada vez estaba mejor, y nosotras 6 casi no nos habíamos separado en ningún momento, y digo casi, porque precisamente en este momento, cada pareja estaba perdida, Rachel y yo estábamos sentadas en un sofá, bebiendo y viendo a los que bailaban en el centro platicando, mientras que Santana, Brittany, Lauren y Camila habían desaparecido misteriosamente.
ESTÁS LEYENDO
La apuesta (Faberry)
FanfictionQuinn Fabray es la chica mas popular de la universidad de Stanford, en California y junto con su amiga, Santana Lopez, harán una apuesta, que, sin pensarlo, les cambiara la vida... Quinn, dispuesta a probarle a Santana que puede cumplir esa apuesta...