Capitulo 47- No eres mía

3.3K 156 10
                                    

-Q: ¿Y bien, Finn? ¿Que te respondió? ¿Lograste ver la expresión que querías en mi rostro?

Dije con la sonrisa mas enorme que podía hacer, el solo me miraba como si quisiera matarme (y no dudaba que lo quería) y su pecho subía y bajaba por el enojo que supongo yo, lo estaba consumiendo en este momento.

-F: ¡Maldita sea! ¡Ella no me aceptó por tu culpa! ¡Porque...

-Q: ¡Porque aun me ama, idiota! ¡Acéptalo y déjala en paz de una jodida vez, Finn!

-F: ¡Ahh!

El grito liberando toda su furia de una buena vez pero cuando iba a seguir despotricando contra mi, solo me fui de ahí, no tenía la necesidad de oír como seguiría peleando por ella y un montón de estupideces mas, ademas, no iba a lograr que la felicidad que ahora tenía se esfumara por culpa de el, no lo iba a permitir.

-----------------------------------------

Al día siguiente.

El día de ayer luego del concurso habia estado muy tranquilo y mi humor habia sido el mejor que hubiera tenido en mucho tiempo, no podía dejar de pensar en Rachel y en lo que habia pasado en el concurso, en como finalmente se habia presentado otra oportunidad para estar con ella pero con esa felicidad, también habia una pizca de culpa, por Sofia, no sabia que iba a decirle, por lo que hoy, en cuanto regresé a la ciudad, fui directamente al departamento de ella, ya que Sofia habia regresado de Nueva York ayer en la noche y tenía la necesidad de contarle lo que habia pasado en los Ángeles, no podía ocultárselo, aunque teóricamente no hubiese sido nada malo.

Bajé del taxi y le indiqué al conductor que me esperara aquí y subí al edificio de inmediato, llegué al departamento de Sofia y luego de respirar profundamente toqué el timbre y la puerta se abrió dejándome ver a Sofia, tan sonriente como de costumbre.

-So: Quinn, hola, no sabia que ibas a venir a verme hoy.

Después, ella intentó darme un beso, pero yo giré la cabeza, evitando ese beso, entonces las preguntas empezaron.

-So: ¿Que pasa? ¿Esta todo bien? ¿Ocurre algo?

-Q: Sofia... necesito hablar contigo, es importante...

-So: Por supuesto, pasa.

Entré al departamento y froté las palmas de mis manos una contra la otra, nerviosa, luego cuando Sofia se recargó en la puerta y me dio una mirada de preocupación, la culpa se hizo mas grande.

-So: Dime que pasa.

-Q: Mira, desde el viernes estuve en los Ángeles, de hecho, acabo de regresar hoy, pero estuve ahí porque... Fue el concurso de canto de Rachel y yo... yo tenia que ir a verla, era algo que no podía perdérmelo, pero... mientras ella cantaba volví a sentir ese amor que por mas que he intentado sacar de mi corazón no he podido y se que la canción que Rachel presentó fue para mi, me dijo con una canción lo que no ha podido decirme con simples palabras, ademas... Finn le pidió matrimonio y ella lo rechazó, así sin mas, solo le dijo que no y luego me dijo que hablaríamos y yo... tenía que contarte esto porque... porque no te mereces que yo haga cosas a tus espaldas y mucho menos que este contigo cuando amo a otra persona y... solo te pido que me perdones, que algún día puedas perdonarme.

Esas palabras las dije con mas dolor del que yo misma habia previsto, pero el dolor se convirtió en mas culpa cuando ella comenzó a derramar algunas lagrimas, luego las limpio, me dio una pequeña sonrisa y se acercó a mi, besó mi mejilla y después la acarició.

-So: No tengo nada que perdonarte, Quinn, yo sabia que tu todavía la sigues amando y sabia que este momento llegaría... y si, te quiero, Quinn, pero no eres mía, me duele decirlo, pero no eres mía, tu eres de Rachel, tu corazón esta con ella y yo no pienso retenerte conmigo, entonces, ahora que sabes esto.... Necesito que hagas algo por mi.

La apuesta (Faberry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora