Capitulo 17- Hospital

4.1K 210 22
                                    

-Q: ¡No lo hagan ustedes! ¡¿Porque no entienden que los quiero lejos de mi?!

-PQ: Hija, nosotros...

No termino de hablar, pues en ese momento, llevo una mano a su pecho y después cayo inconsciente al suelo.

Mi madre se arrodillo junto a el, mientras que Sam y yo hicimos lo mismo y los invitados nos miraban sin saber que hacer.

-Sa: ¡Esta teniendo un infarto! ¡Hay que llevarlo al hospital!

-MQ: ¡Debemos llamar a una ambulancia!

-Q: ¡No hay tiempo! ¡Tenemos que llevarlo nosotros!

Fue así como entre Sam, el padrastro de Santana y algunas empleados de la casa comenzaron a llevarse a mi padre hasta el auto de Sam.

Una vez que estaba el adentro, Sam se subió al asiento del piloto y mi madre al asiento de atrás con mi padre, y Megan fue al asiento del copiloto acompañando a Sam y antes de que se fueran, me acerque a la ventanilla del lado de Sam.

-Q: Nosotras iremos detrás de ti ¿ok?

El asintió con los ojos vidriosos al igual que yo y segundos después arranco a toda velocidad hacia el hospital.

Miraba como el auto iba desapareciendo de mi vista mientras me tocaba la parte trasera de la cabeza con ambas manos, las lagrimas corrían silenciosamente por mis mejillas y estaba comenzando a temblar ligeramente.

No podía sentirme mas culpable, mi padre había sufrido un infarto y fue todo por mi culpa.

Logre reaccionar, y me acerque a todos los que quedábamos ahí en la mansión.

-Q: Vamonos al hospital.

-S: Brittany y yo nos iremos en el auto de Roberto.

Yo asentí levemente y ellas se subieron al auto de el y luego los padres de San hicieron lo mismo.

Sin perder mas tiempo, Rachel y yo fuimos hasta mi auto y luego de algunos segundos yo también inicie el camino directo al hospital.

---------------------------------------------------

15 minutos mas tarde, habíamos llegado al hospital. Me estacione al lado del auto de Sam y con una gran rapidez ambas bajamos de mi auto, entramos al hospital y ya estaban todos ahí en la sala de espera.

-Q: (Me acerque a Sam) ¿Que paso? ¿Que les dijeron?

-Sa: Acaba de entrar con el medico hace un par de minutos, aun no sabemos nada Quinn.

-Q: Oh.. entiendo (agache la cabeza de inmediato).

-Sa: (Me tomo de las mejillas y me hizo verlo) Hey hermanita, no te pongas así, papá se pondrá bien ¿de acuerdo?

Yo le di una ligera sonrisa y asentí levemente, el solo me sonrió de vuelta y me dio un beso en la mejilla, después se alejo de mi y fue con nuestra madre que al parecer estaba llorando con la mamá de Santana.

Yo seguía sintiéndome mal, y lo único que podía hacer en ese momento, fue ir hasta una de las sillas que estaban ahí y me senté en completo silencio hasta que Rachel se sentó a mi lado y tomo mi mano sin decir nada. Estábamos en silencio hasta que decidí hablar.

-Q: Es mi culpa ¿sabes? Mi padre sufrió un infarto por mi culpa.

-R: (Tomo mi mano) No es tu culpa Quinn, tu no querías que esto pasara.

-Q: Si es mi culpa, si yo no hubiera sido tan... tan estúpida y terca, esto no estaría pasando, es mi culpa todo esto (respondí mirando al suelo).

La apuesta (Faberry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora