Capitulo 32- Mentirosa

3.9K 178 38
                                    

-Q: Rach yo no... yo no sabia que ellas iban a...

-R: Todo esta muy lindo...

Comentó ella, interrumpiéndome y tomándome por sorpresa, ya que yo no esperaba que ella me dijera eso y mucho menos que se estuviera acercando a mi como lo estaba haciendo en este momento.

 ¡Ay por Dios, se esta acercando, se esta acercado! ¡¿Porque se esta acercando?!

Entonces, cuando por fin estaba cerca de mi, me tomó del cuello y yo por instinto la sujete de la cintura.

-Q: ¿Rachel tu.. tu quieres...

-R: (Se encogió de hombros y sonrió) Quien no querría estar contigo, Quinn.

-Q: ¿De verdad?

-R: Si, la verdad es que me muero por estar contigo pero no se si tu... si tu también lo quieres...

-Q: Es broma ¿no?... Por supuesto que yo también quiero estar contigo... no hay nada que yo desee mas...

Y así, ella me sonrió, yo la tomé de la barbilla y comencé a besarla.

----------------------------------

Mientras tanto.

Pov Santana.

-S: Ok, ahora que ya encerramos a las tórtolas en la habitación, debemos organizarnos nosotras, como dormiremos, ¿eh, Jauregui?

-L: Bueno, en realidad apenas estaba pensando en eso...pensaba que tu y Brittany podrían dormir en mi habitación ya que yo soy la anfitriona, pero luego recordé que no quiero que tu y ella tengan sexo en mi cama, por lo que llegué a la conclusión de que es mejor que Camila y Brittany duerman en mi habitación y tu y yo aquí en la sala.

-S: No, yo no estoy de acuerdo con eso, yo quiero dormir con mi novia.

-L: No me importa lo que tu quieras, aquí se hace lo que yo digo, Lopez, ademas, ustedes señoritas, ¿que dicen?

-C: Por mi no hay ningún problema, es mas, estoy totalmente de acuerdo.

-L: (Le sonrió y le guiñó un ojo) Lo sabia, ¿Y tu Britt?

-B: Por mi tampoco hay problema.

Entonces, bufé ante eso y Lauren solo me observo y sonrió presumida a lo que yo puse los ojos en blanco y caminé hasta Brittany.

-S: Bien, siendo así (la tomé de la barbilla y la besé) Buenas noches, Britt.

-B: Buenas noches, Sanny.

-S: Cabello, también a ti buenas noches.

-C: Igual San, buenas noches a las dos.

Entonces Brittany y Camila comenzaron a caminar hasta la habitación cuando Lauren hablo nuevamente.

-L: Hey Cami, ¿ y yo que? ¿No hay beso de buenas noches para mi?

Ella sonrió y negó con la cabeza, se acercó a Lauren y provocandola se acercó a sus labios, pero en ese instante, ella giró el rostro y le dio el beso en la mejilla, después la miró a los ojos y relamió sus labios, todo mientras yo miraba la escena un tanto divertida.

-C: Buenas noches, Lauren...

Y así, Lauren sonrió y levanto sus cejas, viendo como Camila ahora se alejaba con Britt a la habitación, dejándome sola con la ojiverde.

-S: Wow, se puede sentir la tensión sexual entre ustedes a 10 kilómetros.

-L: Ella es tan... sexy y me vuelve... jodidamente loca.

La apuesta (Faberry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora