Capitulo 37- "Hola"

3.2K 166 21
                                    

-Q: ¡¿Para eso quería tiempo?! ¡Maldita sea! ¡¿Para eso lo quería?!

Grité una vez que cerré la puerta de mi dormitorio, caminando de un lado a otro, con una mezcla de tristeza y furia recorriendome, aventé lo que traía conmigo a mi cama y pasé mis manos por mi cabello desesperada.

Lagrimas salían de mis ojos y quería gritar, lo único que quería hacer era gritar y llorar, así que aprovechando que estaba sola en ese preciso instante, fui a mi cama, tomé mi almohada y hundí mi rostro en ella, grite y grite en ella en repetidas ocasiones y después solo me dejé caer en la cama, sollozando y abrazando esa misma almohada, con mis piernas dobladas y mirando a un lado de mi cama.

En ese momento mi vista fue a parar en una fotografía que tenia de Rachel y mía en un mueble cerca de la ventana, esa fotografía la habia cuidado y venerado como mi posesión mas preciada en todo este tiempo que estuve lejos de Rachel, ya que yo amaba esa foto, porque mi rostro reflejaba todo el amor que sentía y que siento por ella y la felicidad que me invadía cada vez que estaba a su lado.

En ese momento mi vista fue a parar en una fotografía que tenia de Rachel y mía en un mueble cerca de la ventana, esa fotografía la habia cuidado y venerado como mi posesión mas preciada en todo este tiempo que estuve lejos de Rachel, ya que yo am...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y entonces, sin mover mi vista de la fotografía, me levanté de la cama, caminé hasta ese mueble y tomé la foto entre mis manos, la observé y en ese preciso momento la aventé con todas mis fuerzas hacia la puerta, rompiendo el marco y el cristal que la protegían.

-Q: ¡Maldita sea, Rachel!

Después de mi rabieta, solo intenté controlar mi respiración, llevé una de mis manos temblorosas a mi frente unos segundos y luego de notar lo que habia hecho, corrí hasta la puerta y tomé la destrozada foto entre mis manos, alejándola de los pedazos de vidrios rotos que estaban en el suelo intentando no dañarla mas y la miré en silencio hasta que me senté en la cama.

-Q: ¿Porque no quieres ver que te amo? ¿Porque? He sido honesta contigo, te he rogado por tu perdón, me he humillado por ti, me has visto llorar por ti... te entregué todo lo que una persona enamorada le puede entregar a alguien y aun así te niegas a creer que mi amor por ti es verdadero ¿Porque? ¿Es una venganza? Si es una venganza por todo lo que te hice en el pasado, bien, lo acepto, me lo merezco, estoy pagando todo con creces, estoy sintiendo lo que tu sentías, ya entendí, pero por favor, ya deja de torturarme de esta manera. No te basta con alejarme de ti, sino también hacerme sufrir al saber que estas con el... Rachel, estoy pagando todo el sufrimiento que te hice pasar, ¿no crees que es hora de tener un poco de felicidad?...

Hablé viéndola a ella en la foto, acariciando con mis dedos la parte en donde esta su rostro y suspiré para luego dejarme caer por completo en la cama, llevándome la fotografía a mi pecho y escondiendo mi rostro en la cama dejando que las lagrimas sigan corriendo con gran libertad.

-----------------------------------------

Al día siguiente.

-S: ¿Estas segura de no querer ir a clases?

-Q: Lo estoy, no pasará nada por un día que falte... solo quiero quedarme aquí y estar sola, pensar un poco ¿podrías por favor entender eso?

-S: Lo entiendo, Quinn, se que ver a la chica que amas con otro es duro, pero has estado toda la noche dándole vueltas al asunto, has dormido muy poco y no creo que sea correcto dejarte sola aquí así como estas.

La apuesta (Faberry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora