Capitulo 34- La voy a recuperar

3.4K 169 16
                                    

 -S: Se han ido, idiota. 

-Q: ¡¿Que?! ¡¿Quienes?!

-S: Rachel y Brittany, se han ido...

-Q: No, no es cierto... ¿como lo sabes? ¿quien te dijo que se fueron?

-L: Camila nos lo dijo.

Comentó Lauren de repente cuando entró a mi dormitorio, cerró la puerta y se sentó en la cama de Santana.

-L: Camila estaba conmigo cuando recibió una llamada de Rachel, al parecer estaba llorando, ella le dijo que se iba a ir con Brittany a Los Ángeles con sus papás para lo que quedan de las vacaciones, y le explicó todo lo que habia pasado entre ustedes.

-Q: No puedo creer que se haya ido...

-S: Se fue, y se llevó a Brittany...

-Q: ¿Y tu sigues con Brittany?

-S: Tuvimos una muy fuerte discusión por eso, pero no terminamos, solo estamos peleadas.

Eso hizo que dejará salir un suspiro, y que me recostara nuevamente mientras cubría mi rostro con una almohada.

-Q: Váyanse, quiero estar sola

-L: Quinn, nosotras...

-Q: ¡Que se larguen! ¡No quiero ver ni hablar con nadie!... Déjenme sola, por favor.

-S: Esta bien, nosotras nos vamos...

Entonces escuché los pasos de ambas y como cerraban la puerta segundos después donde luego de eso, solo volví a llorar, me sentía muy mal, porque habia perdido a mi Rach y no podía soportar eso.

----------------------------------------------

Una semana después.

Una semana habia pasado desde que Rachel y yo terminamos y todo estaba mal.

Habia hablado con mis padres solo para avisarles que ya no iría a Australia con ellos y me omití el porque, también intenté hablar con Rachel por teléfono pero ella nunca me contestó, le llamé hace tres días por su cumpleaños, pero no contestó.

--Flashback--

Dejé salir un suspiro, tomé mi celular entre las manos y volví a llamar a Rachel, estuve así unos minutos, pero una vez mas, ella rechazo mi llamada, por lo que dejé salir un bufido de desesperación, respire profundamente y marqué su numero una vez mas y en esta ocasión si me contestaron.

En la llamada.

-Q: ¿Rachel?

-B: Soy Brittany y Rachel no quiere hablar contigo, Quinn, por favor, deja de insistir, ¿o quieres lastimarla aun mas?

-Q: No, yo solo quiero hablar con ella, quiero que me perdone, por favor, Brittany, déjame hablar con ella.

-B: Ella no quiere, así que por favor deja de llamar, adiós.

-Q: No, espera.. ¿podías decirle algo de mi parte al menos? Te lo suplico, Brittany.

-B: (Suspiró) Bien, ¿que es?

-Q: Dile que espero que tenga un feliz cumpleaños... y que la amo.

-B: Esta bien, yo se lo diré, adiós.

Fin de la llamada.

Entonces, corte la llamada, suspiré y me dejé caer en mi cama, resignada a todos estos problemas.

La apuesta (Faberry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora