Capitulo 29- Cursi

3.2K 155 4
                                    

-Q: Lauren, deberías dejar de ver el trasero de Camila, para ver si así dejas de babear ¿no crees?

Comente notando la cara de idiota de Lauren, lo que hizo que Camila mirara a la ojiverde con una ceja enmarcada mientras Lauren se sonrojaba, cosa que nunca en mi vida habia visto.

-L: No seas mentirosa, Quinn, yo no le estaba viendo nada a Camila.

-Q: Claro que lo hacías, Rachel esta de testigo ¿cierto?

-R: Así es, no dejabas de observar el trasero de mi prima.

Dijo Rachel acercándose a mi y sacándose la camiseta, solo para quedar en short y con la parte de arriba de su bikini para meterse a la piscina, cosa que me distrajo por breves minutos pero logre concentrarme en el asunto de Lauren.

-L: No es cierto, yo no...

-C: No tiene caso que digas de no, yo también te vi, cuando me quedaba en bikini.

Entonces con eso, a Lauren ya no le quedo de otra mas que sonrojarse todavía mas gracias a lo poco discreta que habia sido al observar a Camila,  lo que hizo que yo soltara una carcajada burlándome de la ojiverde, que me miraba como si quisiera matarme.

-L: Ok, si, te estaba viendo, Camila, lo admito ¿contentas?

-Q: Mucho, Michelle.

Y tras haber ganado este pequeño debate con Lauren, yo también me desvestí y quede solo en un bikini negro de una pieza, después me acerque a Rachel, la tome de la cintura y sin que ella lo previera, retrocedí algunos pasos y juntas caímos al agua, lo que causo un potente grito de Rachel.

-R: ¡Quinn!

Gritó una vez mas cuando ambas sacamos la cabeza del agua para no ahogarnos, mientras nos manteníamos flotando en la piscina.

-Q: ¿Que pasa, amor? 

-R: ¡Me asustaste, tonta!

No pude evitar reír ante esa respuesta, cosa por la cual recibí un golpe en el brazo por parte de Rachel.

 -Q: Oye, que agresividad la tuya, no fue para tanto.

-R: Eres una idiota, Quinn.

Y Rachel comenzó a reír mientras se pasaba las manos por el cabello, entonces aproveche ese movimiento, me acerque mas a ella, y bese sus labios durante algunos cortos segundos.

-Q: Pero así te gusto y lo sabes, Rach.

-R: Si, así me encantas, Quinn.

Entonces no pude evitar sonreír y volví a besarla, pero nos interrumpieron como ya era costumbre hoy en todo el maldito día.

-L: ¿Saben que? Ustedes son muy cursis, y eso es demasiado para mi, no creo aguantarlas tanto.

Comento Lauren mientras volvía a vestirse luego de haberse bronceado como cinco minutos, y cuando ya estaba lista, con unas gafas de sol puestas, le tendió la mano a Camila, que estaba a su lado, bronceándose igual, pero viendo a Lauren con el ceño fruncido.

-L: Camila, que te parece si en un lugar de estar soportando las cursilerías de estas dos, nos vamos a tener nuestra cita ¿eh?

-C: ¿Que?... ¿Ahora?

-L: Claro, me gustan las cosas espontaneas.

-C: Ok, (sonrió) vamos.

Entonces Camila se levantó, también se vistió con la ropa que traía hoy y tomó la mano de Lauren para desaparecer juntas de mi vista, y así, yo volví a ver a Rachel, la tomé de la cintura y enseguida la senté en el borde de la piscina mientras yo me quedaba aun en el agua, en medio de sus piernas y tomando sus manos.

La apuesta (Faberry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora