Capitulo 42- Indirectas

3.2K 166 17
                                    

-Q: Bueno, entonces eso de ser amigas ni siquiera lo menciono ¿no?

-R: No tiene caso, Quinn.

-Q: ¿Y porque no? Al menos deberíamos intentarlo, y pues, lo nuestro no funcionó como pareja, tal vez como amistad sea diferente.

-R: (Negó con la cabeza y suspiró) ¿Sabes, Quinn? Yo una vez leí que si una pareja al terminar pueden tener una amistad, es porque uno de los dos aun esta enamorado o nunca amó a la otra persona... Yo aun te amo...

Suspiré, era todo lo que podía hacer porque me sentía perdida, no sabia como reaccionar o como actuar, no sabia que decir.

-Q: Yo todavía te amo también, Rachel... tal vez nosotras...

-R: No, ya no hay un nosotras, yo te dije que aun te amo, pero no puedo verte como te veía antes de enterarme de esa apuesta.

-Q: (Suspiré) Entonces, este es nuestro final ¿cierto? ¿hasta aquí llegó todo lo que vivimos? ¿De verdad quieres dejarlo todo aquí?

-R: No quiero dejarlo, pero es lo mejor, y tu lo sabes.

-Q: Me niego a aceptarlo.

-R: Pues debes hacerlo.

Tras eso, Rachel iba a caminar hacia el interior del salón, pero mi mano sujetando la suya evitó que siguiera su camino, entonces ella se giró, suspiró y de la nada, acarició mi mejilla con su mano, haciéndome cerrar los ojos por el contacto y lo siguiente que sentí, fueron sus dulces labios presionar los míos en un breve y corto beso, dejándome con ganas de mas, necesitaba mas, por lo que ahora yo la tomé de la cintura y volví a unir nuestros labios pero en esta ocasión fue un beso mas largo, mas intenso, mas significativo, hasta que nos separamos.

-Q: Por favor, Rach...

-R: Por cosas como esta, es por lo que no podemos ser amigas... hasta aquí hemos llegado, debemos afrontarlo y aceptarlo.

Entonces Rachel se alejó completamente de mi, y luego de darme una mirada triste, se fue.

Yo me quedé ahí parada como idiota, con mis dedos tocando mis labios gracias al cosquilleo que el beso me habia dejado, luego pasé una mano por mi cabello y enseguida de suspirar y de dejar salir una gran respiración profunda, regresé al salón y de inmediato encontré la mesa de Rachel, en donde ya estaban ahí Brittany y Camila, mientras que en mi mesa, Lauren y Santana le hacían compañía a Sofia.

No pude evitar sentirme mal por ella, por el beso que habia tenido con Rachel y por las palabras que le habia dicho, pues Sofia no se merecía una traición de mi parte, ella era una gran chica y eso era lo mas cobarde que podía hacerle.

Quinn, eres un desastre, eso es un hecho.

Dejé salir un resoplido y a pasó lento me acerqué a mi mesa, miré a Sofia y cerré los ojos brevemente para luego ver a mis dos amigas que estaban ahí sin hacer ni el mas mínimo ruido.

-Q: Chicas ¿creen que podrían dejarme sola con Sofia algunos minutos?

-S: Claro, Q, yo invitaré a Brittany a bailar ¿vienes Jauregui?

-L: Acepto, no puedo estar mucho tiempo sin mi novia, con permiso chicas.

Tanto Sofia como yo asentimos y en cuanto ellas dos se alejaron en busca de sus novias, yo me senté junto a Sofia, suspiré y tomé su mano, no podía ocultarle esto, sinceramente no lo merecía y no estaba dispuesta a seguir siendo una caja de secretos nunca mas, porque te consumen poco a poco y yo ya no puedo seguirme hundiendo mas.

-So: ¿Quinn?

-Q: Sofia, yo debo decirte algo (suspiré) Hace unos minutos, cuando salí a buscar a Brittany y a Santana, pues me encontré con Rachel, hablamos un poco y...

La apuesta (Faberry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora