Media de hora de camino después, por fin estábamos llegando a la boda, que se llevaría a cabo en el jardín de la mansión de mis padres.
Luego de aparcar el auto, las cinco bajamos de el y comenzamos a caminar hasta el interior.
Una vez dentro de la mansión, todas fuimos hasta el jardín donde ya casi todo estaba listo y luego de caminar un poco por ahí, 5 segundos mas tarde, los brazos de Sam ya estaban a mi alrededor.
-Sa: Hey hermanita, la boda comienza en 20 minutos, creí que no llegarías.
Sam estaba tratando de decir esa frase, tratando de sonar "serio" sin embargo, su risa al momento de terminar de hablar, no le ayudo en nada.
-Q: Es imposible que no llegara Sammy, es decir, es tu boda, ademas, ¿cuando volverás a casarte?
Decía mientras tomaba la mano de Rachel y le sonreía a mi hermano que estaba a punto de casarse.
-Sa: Jajaja bueno, en eso tienes razón... pero te dejo, aun faltan algunas cosas por arreglar (me dio un beso en la mejilla) Sus lugares están en primera fila (dijo sonriente) Pero en fin, me voy, disfruten la fiesta chicas.
Tras decir eso, el solo comenzó a alejarse dejándonos a las cinco solas.
-------------------------------------------------------
20 minutos mas tarde.
-Q: Bien chicas, aquí están sus lugares.. pero me voy porque me tengo que ir al mio.
Rapidamente me acerque a Rachel y le di un beso rápido
y me aleje hasta donde estaba Sam, luego tome mi lugar junto a el, y la boda, un par de minutos después, comenzó.
--------------------------------------------------------------
Pov Rachel.
La boda casi terminaba, ahora los novios estaban diciendo sus votos, y yo estaba bastante concentrada en la ceremonia hasta que Camila llamo mi atención de repente.
-C: Oye Rach (susurro en mi oído mientras tocaba mi hombro).
-R: ¿Que pasa Camila?
-C: ¿Quien es la chica que esta al lado de la novia? La otra dama, la de los ojos verdes...
-R: Oh, ella es la hermanastra de Megan, se llama Lauren.. ¿porque lo preguntas prima?
Cuando dije la pregunta, gire para ver el rostro de Camila, que se encontraba sonriendo ligeramente, pero ella estaba mirando hacia donde Lauren estaba, que casualmente también le sonreía, entonces entendí el porque de la pregunta.
-C: No, por nada (se giro y me miro) simple curiosidad.
Si, curiosidad, como no...
--------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
La apuesta (Faberry)
FanfictionQuinn Fabray es la chica mas popular de la universidad de Stanford, en California y junto con su amiga, Santana Lopez, harán una apuesta, que, sin pensarlo, les cambiara la vida... Quinn, dispuesta a probarle a Santana que puede cumplir esa apuesta...