Capitulo 28- ¿Me acompañaras?

3.3K 164 20
                                    

Al día siguiente.

Abrí mis ojos con lentitud al sentir el sol en ellos, y sintiendo la resaca de anoche me lleve una mano a la frente, mientras que deje caer mi brazo a mi costado, cuando note que Rachel no estaba ahí.

Después, mis ojos se abrieron recordando la ultima escena de ayer, Rachel y yo saliendo de ese club en camino hacia aquí, luego, todo esta en blanco.

¿Que mierda paso anoche?

Un par de minutos transcurrieron mientras intentaba tener algún vago recuerdo sobre lo que ocurrió ayer después de salir del club, pero no dio resultado alguno, y mucho menos estando yo solamente en ropa interior, pero entonces, recordé que Rachel seguía sin aparecer, por lo que me senté en la cama, ajuste mi vista a la luz de la mañana y la puerta del baño se abrió, mostrándome a mi novia, que vestía con una blusa de tirantes azul y unos shorts cortos del mismo color.

-R: Buenos días dormilona (se sentó a mi lado y me dio un corto beso en los labios).

-Q: Rach, ¿que.. que paso anoche?.. ¿tu y yo.. tuvimos...?

De tan solo pensar que Rachel y yo habíamos tenido nuestra primera vez juntas y yo no recordara absolutamente nada de eso, me llenaba de rabia y frustración, cosa que fue remplazada rápidamente por confusión al escuchar una risa por parte de Rachel.

-R: Si te refieres a que si tuvimos relaciones, pues no, no ocurrió.

Al escuchar eso, logre respirar con tranquilidad, pero después, otra pregunta se alojo en mi cabeza.

-Q: Pero ¿porque no?

-R: Porque te quedaste dormida luego de que con mucha dificultad lograste deshacerte de tu ropa y tirarte a la cama torpemente.

-Q: ¿Me quede dormida? ¿Yo, Quinn Fabray, me quede dormida?

-R: Si, tu, Quinn Fabray, te quedaste profundamente dormida.

-Q: Oh...

-R: Pero fue lo mejor y lo sabes ¿no?

-Q: Amm ¿si?

-R: Si, porque hubiera sido demasiado pronto.

-Q: Si, tienes razón.

Enseguida, la mire por algunos segundos y extendí mi mano en su dirección.

-Q: Ven aquí Rach...

Ella tomo mi mano y se acostó junto conmigo, yo rodee su cuerpo con mis brazos y le di un beso en la mejilla.

-Q: ¿Que hora es, Rach?

-R: Son las 10:00, las chicas siguen dormidas y tus papás salieron, me avisaron hace un rato.

Entonces, yo solo asentí y la acerque aun mas a mi cuerpo que necesitaba sentir un poco mas de contacto y ella se giró en mi dirección quedando ambas frente a frente.

-Q: Dime que anoche no me propase contigo.

-R: Bueno, lo único que hiciste fue darme algunos besos torpes en los labios antes de acostarte en la cama... a decir verdad, me quede con las ganas de que te hubieras propasado un poco.

-Q: Mejor no me provoques, Rach.

-R: ¿Que pasa si lo hago?

-Q: Te arrepentirás.

-R: No lo creo...

-Q: Respuesta equivocada.

Dicho eso, hice un movimiento rápido y me coloque arriba de ella y comencé a besar sus labios, primero con lentitud y después mas apasionadamente.

La apuesta (Faberry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora