Horas mas tarde.
-R: En verdad, Britt, no es necesario que vengas, papá esta relativamente bien... si, nos quedaremos esta noche y regresaremos mañana al medio día... las cosas estas bien... te cuento cuando regrese, por ahora, no te preocupes por mi... de acuerdo, nos vemos mañana, cuídate.
-Q: ¿Sigue preocupada?
Pregunté a Rachel cuando ella terminó su llamada con Brittany, me miró, asintió y se sentó junto a mi en su cama.
Resulta que luego de pasar casi todo el día en el hospital, la señora Susan convenció a Rachel de regresar a la casa de sus padres para descansar y que ella cuidaría de su papá y aunque fue algo difícil, al final Rachel aceptó.
Yo le dije que la acompañaría a casa y que después yo pasaría la noche en un hotel y que al día siguiente vendría a verla, pero simplemente no me lo permitió y ahora aquí estaba, en su habitación, en la casa de sus padres y... estábamos completamente solas.
-R: Si, un poco, pero al menos creo que ya se quedó mas tranquila.
-Q: Eso es bueno (suspiré) ¿Tu como estas?
-R: Mmm bien, ahora que se que papá esta fuera de peligro estoy mas relajada, pero tenia miedo.
-Q: Sabes que te comprendo, yo pase por algo parecido y tu estabas ahí.
-R: Si, lo recuerdo...
Luego Rachel dejó salir un suspiro y yo luego de frotar mis manos en mis jeans algo nerviosa, me puse de pie frente a ella, dejé salir otro suspiro y la miré.
-Q: Entonces... ¿Crees que sea un buen momento para hablar? Ya sabes, de nosotras.
-R: Creo que es un buen momento... necesitamos hablar.
-Q: Así es... Rachel... Yo quiero disculparme...
-R: No, Quinn, yo soy la que quiere disculparse, porque estuve actuando como una idiota inmadura, negándome a ver lo que era obvio... yo muy en el fondo sabia que me amabas de verdad pero esa idea de que habías apostado para enamorarme me habia herido en lo mas profundo y... estaba furiosa, quería hacerte sentir lo que yo sentí cuando me enteré, por eso me negaba a escucharte y me negaba a creer en todo lo que me decías cuando finalmente teníamos la oportunidad de hablar, por eso retomé mi relación con Finn, porque estaba furiosa y quería vengarme, pero cuando te vi con Sofia ese día, sentí que mi mundo se derrumbaba, me moría de los celos al verte con ella y por eso me comportaba de esa forma tan idiota y... yo solo... lo siento por haberte lastimado.
-Q: Rachel... Nos lastimamos mutuamente, ambas fuimos unas idiotas que solo sabían complicarse la vida con estupideces pero... eso ya pasó y hay que dejarlo así, hay que tratar de olvidar y enfocarnos en el presente, en lo que pasa ahora...
-R: Si, tienes razón, el problema es que no se que pasa ahora... no se que pasa entre tu y yo... ¿que somos ahora, Quinn?
Cuando terminó esa pregunta, yo sonreí, tomé una de sus manos y la hice que se levantara con delicadeza, la acerqué a mi despacio al tomarla de la cintura y sus ojos encontraron los míos de inmediato.
-Q: Seremos lo que tu quieras... Dime, Rach ¿que quieres que tu y yo seamos?
-R: Quiero que volvamos a ser lo que eramos antes de todo.
-Q: Justo lo que yo quería.
Sonreí una ultima vez antes de tomar su mejilla con mi mano y unir nuestros labios en un perfecto beso, un beso que se sintió diferente a todos los demás que habíamos tenido antes, era el beso que finalmente estaba arreglando todo, era el beso que decía que el amor que nos teníamos seguía aquí, que no se habia ido y que nunca se iría, era el beso que me decía que Rachel fue, es y será mía siempre.
ESTÁS LEYENDO
La apuesta (Faberry)
FanfictionQuinn Fabray es la chica mas popular de la universidad de Stanford, en California y junto con su amiga, Santana Lopez, harán una apuesta, que, sin pensarlo, les cambiara la vida... Quinn, dispuesta a probarle a Santana que puede cumplir esa apuesta...