POVChris.
Nadie hablaba desde la noticia de ayer, no había bromas ni risas, desperté sin que algunos de mis hermanos me echara agua,pintura o me metiera un hielo en la espalda. Todos estamos deprimidos vamos a dejar esta casa donde vivíamos desde que eramos un feto en la barriga de nuestra madre, donde pasamos la niñez con nuestro padre. El no era espía era un soldado el nos amaba, pero lamentablemente murió en una guerra, los gemelos tenían once años, Jake y yo teníamos diez y James nueve fue el día mas triste que podíamos tener en la vida, nosotros valoramos a los soldados cada día de sus vidas tienen que estar preparados porque algún día tendrá que dar su vida por nosotros por nuestro país lo mas triste fue que el día en que murió nuestro padre fue el día en que James cumplió años.
Saque mis maletas una de ropa, otra de comida y una pequeña donde guardo las cosas para las bromas.
Baje con ellas, los animales ya habían bajado, miramos la casa como la vamos a extrañar recuerdo la primera vez que Jake y yo nos tiramos desde la ventana o la vez que a Matt le toco vestir ser de anciana.
Sentí como Jake ponía uno de sus brazos en mis hombros.
-Extrañare esta casa.
Asentí
Nos subimos a la camioneta y mire por última vez la casa.
(*)
Señores pasajeros hemos llegados a los ángeles, pueden bajar del avión ,gracias.
Maldita azafata son la una de la mañana.
Y los animales no paran de roncar como cerdos pariendo.
-Jake .-Lo llame
-Jake .- Se removió.
-Jake. - Nada. Me acerque a su oído.
-¡JAKE DESPIERTA!. -Abrió los ojos de golpe, le Sonreí y este me estaba matando con la mirada.
Si las miradas matarán.
-No me mires así idiota y ayuda me a levantar al resto. -Me sonrió como el gato de Alicia en el país de las maravillas.
Cogió el jugo que nos dieron que por cierto, sabía asqueroso, lo abrió con el pitillo y se lo echo a los otros.
-¡MIERDA!. -Gritaron .
Me levante de mi asiento y Jake hizo lo mismo, salimos del avión corriendo.
-Hola mami. -Dijimos a la vez .
Ella nos miro con el ceño fruncido para luego echarse a reír, miramos detrás nuestro y pudimos ver a Matt,Max y James cubiertos de lo que sea ese jugo.
-los mataremos mellizos de satanás.- Gruño Matt.
Y nosotros nos echamos a reír nadie vence a los mellizos Scott , antes de que papa muriera el nos entrego sus útiles bromistas, podía decirse que papa era el rey de las bromas en su juventud y se metía en varios problemas por eso todo hasta que llego mama y él fue flechado por el de los pañales y la flechas de corazones.
(*)
-Chicos el camión de la mudanza llego ayer así que solo tendrán que guardar sus cosas. -Asentimos. - Ay se me olvida mañana en la tarde hay visita Christina tienes que ponerte un vestido.-Mis hermanitos hijos de Snow se empezaron a burlar.- Y ustedes chicos trajes .- se pusieron tan pálidos que hasta parecían casper. - ¿Entendido?.
- Si mami. - Alguien la contradice nos mata o aún peor nos deja sin dulces por dos días y eso es mucho.
Quedamos en silencio hasta que el auto paro miramos la ¿Pero que coño..?
-Madre, eso no parece una casa ¡ESO ES UNA MANSIÓN!.-Grito Max como histérico.
-Cariño, te recuerdo que no eres al único que le pagan. -Mama se bajo del auto.
Cuando estuvimos fuera del auto, corrimos donde estaba la puerta de la casa y mama la abrió.
Estamos como idiotas viendo la casa estoy segura que se me cae la baba en el piso, la casa era blanca por dentro había una escalera en forma de Y, la sala había un mueble negro , un televisor pantalla plana con uno de mis grandes amores un PlayStation 4,habían dos puf también negros como para los que van a jugar.
- Esto es el paraíso. - Dijo Matt
-No han visto sus habitaciones.- cuando dijo eso salimos volando escaleras arriba.
Habían muchas puertas blancas pero una tenía una C en la puerta supuse que esa es la mía, y juro que casi me desmayo cuando abrí la puerta de mi habitación era blanca tenía un estante negro, cuadros en negro o gris había fotos mía y de mis hermanos, un televisor era normal ni tan grande ni tan pequeño, un puf gris y dos puertas blancas supongo que una del baño y otra el armario. No se lo dije pero mi color favorito es el negro. Habría la puerta del armario y vi dos cajas deje las maletas por ahí y cogí las cajas una era negra con el listón rojo y otra azul rey con un listón negro, las puse en la cama y las mire la negra o la azul. Abrí la caja negra y con lo que vi mis ojos brillaron eran cosas para bromas, había pintura, tinte de pelo,cuerdas, líquidos para dormir cinco minutos o mas , marcadores, cera etc. Con razón la caja negra era mas grande, vi que había una nota la cogí.
"Chris
Ya tienes que estar grande hermosa, estas son algunas de mis cosas te las dejo a ti y a Jake a cargo de ellas ;).
Yo usaba todos eso para las bromas en mi instituto recuerdo las caras de las personas que tiempos todo esto se los dejo a ustedes yo fui el segundo en nacer en la familia les toca ustedes yo se que lo harán.
Los ama
Su padre
Pactrik Scott"
Sonreí triste, cuanto extrañaba a mi padre, guarde la nota en la caja y mire la otra mi sonrisa se fue mi cara es como la del Grinch ahora.
Un jodido vestido.
*******
Hola este capitulo es un poco
nostálgico y sentimental
Nos porque pero tenía ganas de hacer uno así pero el otro capitulo va estar normal.
Creo...
Con una imaginación con la mía uno nunca sabe igual.
Los quiero con todo mi hígado.
-Pizza 😸
(Casa de los Scott en multimedia)
ESTÁS LEYENDO
Somos 5 Espías ©
HumorChristina Scott es una chica para nada normal, su vida esta patas arriba. Es una espía encubierta pero no es la única espía, tiene a sus leales, torpes e idiotas hermanos. Ella y sus hermanos son los mejores espías que hay en la agencia y también l...