39: Hola... De nuevo

15.4K 1.1K 266
                                    

Desperté y mire a mi alrededor, no estaba amordazada a una silla. Si no que estaba acostada en una cama matrimonial, la habitación era una masculina, paredes blancas, algunos poster de AC/DC y Arctic Monkeys. Me pare de la cama y me di cuenta que ahora no tenia mi ropa normal estaba metida en una camisa azul manga larga de hombre y algunos cuadros blancos.

-Hola.

Me voltee y no dude en reconocer en esa voz. Lo mire sorprendida él cerro la puerta y me mostró una especie de mueca-sonrisa.

-¿E-er-eres t-tu?.

-Si, soy yo.

PovJake.

-¿¡¿Como que no aparece?!?.- Fue lo primero que grito Benjamín al estar en mi habitación que estaba echa una porquería, al igual que yo y mis hermanos.

Negué con la cabeza y me acerque a él. Y puse una mano en su hombro y lo mire para que viera mis ojos algo rojos.

-No sabemos donde podría estar, no dejaron pista su móvil esta apagado o descargado. -Nego con la cabeza, se paso la mano por su cabello desordenandolo.

Chris había de parecido sin dejar rastro, sus llaves estaban en la cerradura pudimos encontrar las llaves del auto tiradas a un lado. Fuimos a la casa de Thomas y tampoco encontramos algo que nos sirviera. No había ni una sola pista sobre ella. Mama no se a enterado porque si no se muere, no hemos dormido bien la noche anterior ni hoy por la mañana; llamamos a Benjamín pensando que estaba con ella. Gran equivocación, Benjamín pregunto y insistió hasta que por fin soltamos la bomba; ahora esta igual o peor que nosotros.

- ¿A que hora desapareció?. - Pregunto.

Me encogí de hombros para responder:- Pudo ser a las nueve y media o a las diez en punto.

No teníamos hora exacta la verdad después de tener una pequeña discusión con Matt salí afuera y me di cuenta que la camioneta de él estaba aquí eso quería decir que Chris ya debería estar aquí lo siguiente que vi fueron sus llaves de la casa puesta en él picaporte. Llame a James a gritos y él supo al instante que había pasado, él analizo varias cosas como que la puerta del auto de Matt no estuviera forzada a hacer abierta o que las llaves de él mismo auto no estuvieran adentro.

James nos explico que al parecer cuando Chria iba a abrir la puerta la cogieron por la cintura y seguramente le había puesto un paño o la obligaron a que se tragara una pastilla para dormir y después simplemente se la llevaron.

Un móvil empezó a sonar y era él de Benjamín él lo miro y luego abrió los ojos en grande.

-Es Chris.

PovChris.

Veinte minutos antes.

-¡Deja de tirarme cosas!.

Le lance una almohada.

-¡No!

-Y yo pensando que me ibas a abrazar.- Murmuro pero igual lo escuche, me acerque a él y lo abrace para luego darle una cachetada. - Bien me la merezco.

Reí y lo volví a abrazar pero con mas fuerza, abrazo de oso para ser mas exacta. Él estaba conmigo esto era increíble aunque necesito que me explique porque no entiendo muy bien como esta aquí, hace años que no lo veo o bueno lo veía pero solo en fotos. Pero tenerlo aquí conmigo, abrazandome fuertemente, son mil sentimientos encontrados.

-Tienes que explicarme como es que sigues vivo.

- Prepara palomitas y no interrumpas.



Somos 5 Espías ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora