- ¡Despierten! ¡Despierten!- exclamó Max a haciendo que cayera de la cama.
- ¡Frío! - Gritamos Jake y yo.
Bufé en el suelo viendo como por la ventana caían pequeñas motas blancas;estaba nevando, levantándome me puse unas pantuflas, abrí el armario saque una chaqueta y salí corriendo al jardín, al lleguar pude ver a Max, Matt y Jake aún en calzoncillos con dibujos animados, él único normal era James que tenía unos jeans y su chaqueta, y si, todos estaban sin camisetas.
No se habían dado cuenta de mi presencia, con una sonrisa ladina enterre mis manos en la nieve formando una bola.
- ¡Hey Batman! - Todos voltearon y cuando Max lo hizo le lance la pelota. Justo en su cara.
-Te mataré Chris.-dijo.
- ¡Bob! - esta vez fue Jake quien lanzo una bola.
Matt; el idiota número dos, se volteo enseguida logrando que una bola impactará en su cara.
-Uh, pelea de mellizos contra gemelos. - sonrió James apartándose en un lugar más seguro.
-Oh, por supuesto que esto es guerra. - Dijo Max y me lanzo una bola que cayó en mi pelo.
Gruñi por lo bajo, apuntándole otra bola quefue directo a su pecho y así de rápido llegó otra a su cara. Mi puntería había mejorado con el paso de los años, ahora podría presumir de ella.
-¡Están los idiotas, mayores, imbéciles, torpes y egocéntricos! ¡Los gemelos Scott! - Exclamó James como si fuera presentador.
Max le lanzo una bola que James fácilmente esquivo, era muy receptivo.
-¡Y ahora los reyes de las bromas, los demonios,vengativos y igualmente egocéntricos! ¡Los mellizos Scott! - le mande un beso volador que el fingió atrapar en el aire.
- ¡Batman, tú sigues!
(*)
- ¡Basta! me rindo, no puedo más. - Max se tiro en la nieve agotado.
-Yo tampoco. - Dijo Matt uniéndosele .
Jake y yo chocamos puños y nos tiramos a la nieve como ellos, duramos como una hora en esa guerra de nieve, James se quedo dormido en la nieve hace veinte minutos. Le había aburrido tanto que hasta buscó una manta para acomodarse mejor.
Unos ronquidos salieron a la luz siendo mi impulso para moverme cubierta de nieve, mirando a mi alrededor como los gemelos dormían abrazados, James hecho bolillo y Jake, con una saliva colgando de su labio, murmura un bajo sonido de ternura.
Entre a la casa, me dirigí a mi habitación para cambiarme de una manera que me cubriera más del frío, cogí unas mantas y se las coloque a las bestias que estaban durmiendo tranquilamente en el frío. En parte daba gracias que sus defensas fueran altas.
Salí de casa sin pensar a donde ir, las calles estaban casí solas, y las pocas personas que se encontraban me miraban algo raro por mi vestimenta.
Pase por algunas tiendas hasta que mi vista cayó en una en específico; una tienda de mascotas, miré a los animales por dentro y sin pensarlo entre.
-Buenos días, bienvenida a Pet world ¿en que te puedo ayudar?.
- Eh... Sí, ¿No tienen perros adultos?.- Pregunté ya que todos eran cachorros, a mi me gustan los cachorros pero ninguno me atraía .
-¡Por supuesto! Ven, sígueme - Dijo era un chico alto. Más alto que yo, ojos castaños ,pelo igual era delgado pero se notaba que se mantenía en forma.
ESTÁS LEYENDO
Somos 5 Espías ©
HumorChristina Scott es una chica para nada normal, su vida esta patas arriba. Es una espía encubierta pero no es la única espía, tiene a sus leales, torpes e idiotas hermanos. Ella y sus hermanos son los mejores espías que hay en la agencia y también l...