Epílogo.

10K 1K 402
                                    


Se acabo el cumpleaños de una amiga muy especial para mi y empieza la de otra esto va para ustedes dos y para todos los fans de somos 5 de espías por siempre estar hay amenazandome ,haciéndome reír y ruborizar.
Este es el final.
❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆

La nieve caía por el gran ventanal de mi habitación, desate un poco mi corbata y recogí las mangas para que quedaran en mis codos. Mire mi mesita de noche donde se encontraba una foto de ella y mía, Sonreí nostalgico, aun sigue siendo especial, la puerta de mi habitación se abrió mostrando a un niño de 4 años, su cabello rizado, color marrón y toques rubio; unos ojos azules oscuros con toques marrones.

-¡Papa!.

Me agache a su altura cuando lo lo vi corriendo hacia mi, lo abraze fuertemente. Harry Black Scott, mi hijo.

-¿Adivina? - me dijo mostrándome una sonrisa.

-¿Que hiciste campeón?.

-Les conté la historia de mama. La de donde se convierte en un ángel. - Sonreí - saque un diez y todos los niños aplaudieron.

-Muy bien, ve donde Yina, seguro y ya te sirvió la cena. Ve - el asintió energético y cuando cerro la puerta.

Mi sonrisa cayo y las lágrimas no tardaron en aparecer recordando , la ultima vez que la vi sonreír, la ultima vez que escuche su voz y la ultima vez que la vi.

Flaschback

Entre en la habitación donde la pude ver llena de tubos, su cabeza estaba vendada tenia, un brazo enyesado. El doctor dijo que se había dado un golpe demasiado fuerte y tuvo una fractura bastante grave en la columna vertebral . Me senté frente a ella.

Deje que las lágrimas cayeran lentamente, verla así me rompía. Debí haberla sujetado más fuerte.

-Yo soy el culpable - solloze.

-Benjamín...- alce la cabeza sorprendido mirándola.

Mostró una sonrisa. Débil, rota y herida ¿Porque sigue mostrando esa sonrisa?.

-Ha-y u-una ca-rta. Ben... T-e Te a-a-mo.

La maquina empezó a sonar mas rápido la mire sorprendido, sonrío para luego cerrar los ojos. Mis lágrimas no tardaron en salir. Se había ido y ya era muy tarde para convertirla mi novia, ya era muy tarde para pedir su mano, ya era demasiado tarde para amarla.

Mi princesa de armadura había muerto.

Fin de FlaschBack.

Abrí la gabeta de la mesita de noche encontrando el viejo sobre, saque la carta escrita con su preciosa letra.

Benjamín:

Si estas leyendo esta carta es porque ya no estoy viva. No se por donde comenzar, se que es difícil, se que estas herido, se que sientes que me has fallado pero no es así. Benjamín yo te amo y seria yo la que te he fallado por ser tan insegura. Tu ya tenias tus sentimientos claro pero yo parecía una niñita de preescolar, no soy buena con los sentimiento siempre termino estropeando todo.

Somos 5 Espías ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora