Capitulo dedicado a:
Anamusic35books
Soyunpandicorniosexy
*****Josh estaba nervioso, caminaba de un lado a él otro tratando de tranquilizarse, pero no lo lograba. Jake me había llamado hace unos minutos diciendo que ya estaban por llegar y bueno Josh se altero porque no estaba preparado.
Me pare de la cama y me dirige a el que se estaba comiendo las uñas, le saque la mano de la boca para luego darle un abrazo.
-¿Que tal si no me perdonan?.
-Yo lo hice no veo cual es él problema si yo te pude perdonar, se que ellos lo harán.
Nos quedamos unos minutos así hasta que oímos que tocaron él timbre. Josh se separo de mi para esconderse en él armario.
-Josh sal de ahí.
-¡No! ¡No estoy listo!.
Rodé los ojos para luego abrir él armario y encontrarlo mordiéndose las uñas. Lo agarre de la oreja haciendo que empezara a chillar lo arrastre hasta que llegamos a la puerta y él quejándose la abrió. Le solté la oreja que estaba algo roja Josh empezó a sobarla para luego mirarme mal. Me puso su mano en los ojos para luego llevarme a supongo la puerta.
Me destapo los ojos y empezó a moverse de un lado a otro diciendo cosas en latín. No soy buena pero lo único que comprendí fue.
"Respira"
Como dije antes no soy buena en el latín. Paro de moverse de un lado a otro para luego respirar profundamente y abrir la puerta. Se quedo estático me asome por encima de su hombro y pude ver a tres cabelleras castaña, una igual a la de Josh y una negra.
Josh cerro los ojos y pensé que era para tomar aire por un momento. Grave error; cayo desmayado dándose un buen golpe en la cabeza, me agache y empeze a propinarle pequeñas cachetadas en la mejilla cuando vi que no dio resultado. Me pare y mire a mis hermanos que solo miraban a Josh sorprendidos, Jake estaba algo pálido porque a pesar de ser mellizos su apariencia física es igual a la de papa y Josh. Lo único que yo hacia era rogar porque no se desmayara también. Pero al parecer no sirvió de nada ya que igualmente se desmayo solo que esta vez Max al parecer despertó del trance y alcanzo a sujetarlo.
Benjamín por otra parte miraba la escena divertido, estaba recostado en él auto de Matt con los brazos cruzados por él pecho y una sonrisa burlona.
Hijo de...
-Chris... ¿E-Él esta vi-vivo?. - Pregunto James.
Este también estaba pálido y hay fue cuando entre en razón le pegue una cachetada para luego agarrarlo de las mejillas.
- ¿¡¿Y eso porque?!?.
- Porque no quiero que te desmayes ¿Okey? Ya es suficiente con Josh y Jake.
Este asintió todavía aturdido. Camine hacia donde Benjamín con cara de pocos amigos, a él también le propine una cachetada pero mas fuerte, él me miró con él ceño fruncido.
-¿Porque?.
-Porque, primero no ayudaste con mi hermano, segundo odio que me gustes, tercero eres un idiota, cuarto te burlaste de la escena y no ayudaste.- Hable tan rápido que creo que ni entendio.
-¿Que?.
Rodé los ojos igualmente lo tome de la mano arrastrándolo dentro de su casa y al parecer donde se hospeda Josh. Él también a pesar de todo, merece una cachetada.
ESTÁS LEYENDO
Somos 5 Espías ©
HumorChristina Scott es una chica para nada normal, su vida esta patas arriba. Es una espía encubierta pero no es la única espía, tiene a sus leales, torpes e idiotas hermanos. Ella y sus hermanos son los mejores espías que hay en la agencia y también l...