48. Plan .

10.2K 892 91
                                    

Thomas me devolvió la sonrisa solo que una macabra, miro detrás mio y agrando su sonrisa.

-Seguro te preguntaras que hago yo aquí.- se hizo él pensativo mirando a él techo.-. Muy fácil, estoy de parte de Robert, odio a tu familia y hablando de familia ¿Donde esta Key?.

Abrí los ojos como platos y recordé en que condiciones habíamos dejado a Key. Estaba en él sótano en lo mas profundo, con una mano atada y la otra se la dejamos libre para que comiera la comida que le habíamos dejado, Steven decidió hacerse él chef y le preparo un pedazo de carne, puré de papas, aceitunas y arroz; se supone que lo torturamos, pero no vamos a dejar que se muera de hambre, no somos tan malos. Aunque claro siempre hay alguien que se opone, fue Jake estaba vez él que se opuso, al final ganamos nosotros porque vamos era uno contra cuatro y un Steven medio muerto por él golpe que se dio al desmayaser.

Que recuerdos.

-Pues... - dude unos minutos.-. Por lo menos nosotros si lo alimentamos. Pero ese no es él punto, quiero una muy buena explicación de porque siempre intentan dañarme a mi y mi familia.

Thomas me miro con enojo y enfurecido. Pero antes de poder abrir la boca llego Robert.

-No lo hagas sobrino, yo me encargare de esto.

Mi mandíbula toco él suelo, mis ojos no podían estar mas abiertos por la impresión. Sobrino, eran familia.

-¡Donde están las palomitas esto se esta poniendo bueno!. - grito Steven desde algún lado, para luego soltar una carcajada.

Rodé los ojos pero de igual forma seguí escuchando, seguramente esta en los efectos de la morfina.

-¿Porque no se ha callado?. - me pregunto Robert irritado.

-¡Porque soy detergente y no puedo ser controlado!.

-¡Es divergente!. - oí a Matt corregirlo.

-¡Me importa un rábano! ¡Soy inmortal!.

Rodé los ojos pero eso no impidió que sonriera y soltara una risa.

-Muy bien quieren explicaciones. - dijo mientras Steven se quejaba del lugar -. Y él otro loco necesita un manicomio.

Estábamos en un lugar mas limpio habían dos sillones al frente nuestro Steven se encontraba dormido en él hombro de James, quien solo le prestaba atención a que Robert o Thomas apareciera Jake se había despertado con ganas de matar a alguien y lo que tenia al frente era un Benjamín medio dormido, lo agarro del cuello de su camiseta medio rota, pero antes de que su puño tocara a Benjamín él ya lo había apartado.

Robert apareció con Thomas detrás ambos se sentaron en los sillones y Robert empezó a contar.

-Pactrick, el bueno y querido Pactrick - hizo una mueca de asco. -. No tienen ni la mas mínima idea de el moustro que es su padre y les explicaré el porque.

»Antes de que su padre muriera, el mato a mi hermano ¿La razón? No tengo idea no hablo con los muertos, mi hermano era un hombre de bien no entiendo porque Patrick lo pudo a ver matada. Eran amigos.

»Pactrick lo mato«


Eso es mentira mi padre jama en la vida pudo matar a alguien inocente, el nunca se ensucio las manos. No me niego, ese no es mi padre.

Mire a Robert que mantenía su mirada perdida, nesecito saber mas.

-¿Como se llama? - preguntamos Jake y yo al mismo tiempo.

Al principio nos miro desconcertado. Pero luego hablo.

-Christian. Christian Jones.

No mostré ninguna expresión, aunque por dentro mi interior tenia ganas de gritar que mi padre no era ningún asesino. Christian no murió, desapareció.

Mire a Jake y él asintió.

-¿Quien te dio la información?. - volvimos a preguntar.

Nos miraron confundidos pero luego de unos minutos que parecían eternos, respondieron.

-La carta fue anónima, al principio pensamos que era una clase de broma pero cuando él coronel nos llamó, sabíamos que era verdad la carta decía que él culpable era: Patrick Scott.

Se paro al igual que Thomas para luego salir.

Baje mi cabeza mirando él suelo como si estuviera arrepentida de algo. Era hora de que salga mi lado de actuación o todavía mejor.

Mi lado Steven.

-¿Porque? - Chille mientras mis ojos se llenaban de lágrimas.

Jake levanto un poco su cabeza y observamos sus ojos irritados. Rojos y llorosos.

-Nos mintió.- su voz sonaba como un hilo.

Los gemelos al parecer lograron entender, ya que Matt golpeó con su puño la pared y Max se cubrió él rostro con las manos en forma de frustración.

Cuando en realidad estaba tratando de irritarse los ojos.

Mire disimuladamente la cámara que nos grababa. No había dejado de hacerlo desde que Thomas y Robert habían salido.

Solloze falsamente mientras me acercaba a Benjamín y lo abrazaba, cuando lo abraze me acerque a su oído.

-Sigueme la corriente. - le susurré mientras soltaba otro sollozo.

Me abrazo fuertemente entendiendo que todo era una actuación, sonreí en su pecho pensando en las caras de Thomas y Robert.

Sonreí mas cuando sentí la puerta se abría.

Me separe de Benjamín sorbiendome la nariz con asco.

Robert nos miro con una sonrisa al vernos tan "vulnerables" quería reírme en su cara y decirle que su hermano fue él mentiroso además de que mi padre siempre fue inocente.

-Bueno chicos suficiente drama, es hora de que vuelvan a su jaula perritos.

Unos enormes hombres entraron sujentadonos fuertemente en él antebrazo selle mis labios en una fina linea, tratando de no soltar un ningún chillido.

Nos arrastraron a las celdas.

Nos quedamos así tirados mientras se iban.

-Muy bien, basta de actuaciones ¿Cual es él plan?. - dijo Jake limpiándose él polvo.

-Nosotros ya tenemos uno. - Los gemelos hablaron desde celdas diferentes lo bueno es que la mía quedaba enfrente de ellos.

Sentimos unos pasos que hicieron que me pusiera alerta pero me sorprendí con lo que vi.

-Ustedes deben de dejar de meterse en problemas.

-¿El no es él conserje de la ultima vez?. - pregunto James.

Él conserje sonrio para luego mostrar una placa.

-Soy de él de la FBI.

Mi boca callo a él suelo, con razón se sabia escabullir muy bien. Pues claro es de la FBI.

Su nombre era : Charles. Charles Arthur.

-Voy a sacarlos de aquí.

***
Instituto.

-Pizza🙀😓

Lo siento.


Somos 5 Espías ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora