44. Curiosidad y Verdad

14.2K 1K 221
                                    

7w7 Chan chan channn.

#Vamoacalmano.

#ChanChanChann

#7u7

*******

2:30 de la mañana mi móvil empieza a sonar haciendo que gruñera, alargue mi brazo hasta tocar con mi mano la mesa de noche, empece a palmadear hasta que di con él móvil.

-¿¡¿Que?!? -.Gruñí.

-¡Amor! ¿te desperté?.

-¿Benjamín? ¡Pero que te pasa son...las dos de la mañana!

-Te amo - arrastro las palabras, me confirma tres cosas. Esta ebrio, en algún club y con Josh. Estaba muy segura de eso.

Me pare de la cama y busque mis tenis.

-Benjamín, cariño, ¿donde estas?.

-¿Vas a venir? Pero no me quiero ir. No te enojes.

-Bien si no me lo dirás tu, me lo dirá él rastreador -. Y sin esperar repuesta colgué.

Ya luche con cuatros hermanos borracho a la vez. Creo que puedo con Benjamín y Josh. Cuando encontré mis tenis cogí mi chaqueta de cuero, salí de mi habitación para ir a la de Max y coger prestada las llaves de Haley. Baje las escaleras mientras recogía mi pelo en una coleta alta y buscaba por él rastreador a Benjamín ebrio.

Había demasiada gente en este maldito club, pude entrar mostrando al guardia que no me jodiera la vida con una simple mirada. Busque entre la multitud alguno de los dos pero no daba con ninguno. Solo con hombres verdes y hormona dos.

Me encamine a la barra y pude ver a mi querido hermano mayor, ganas de zamparle una chancla en la cara no me faltan.

-¡Josh!

Cuando estuve cerca le jale la oreja haciendo que chillara, apenas me vio su piel perdió algo de color. Mi cara no es precisamente linda cuando me levantan a las 2 de la mañana y mucho menos cuando tengo sueño estoy enojada y tengo que lidiar con dos ebrios.

- ¿Donde esta Benjamín? .

Me señalo detrás mio, voltee a ver y pude ver una escena no muy bonita para mis ojos, dos morochas una detrás, otra delante. Gruñí, necesito unas vacaciones. Arrastre a Josh hacia donde se encontraban el trió de prostitutos. Cuando estuve lo suficiente cerca como no me noto, hice lo mismo que con Josh lo agarre de la oreja.

- ¡Los dos al auto! - Los dos apenas vieron que estaba por poco de partiles la cara, corrieron hacia afuera del club, me voltee a los dos piernas largas, debo admitirlo me sacaban como dos cabezas-. Esos hombres que acaban de irse corriendo como nenitas. Son míos - Les guiñe un ojo, cuando salí del club, los vi a los dos sentados en la acera mirando los pocos autos pasar.

Camine hacia ellos sentándome al lado de Josh. Nos quedamos un rato viendo los auto hasta que me digne a preguntar mi sospecha:-No encontraron el auto ¿verdad?.

Somos 5 Espías ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora