PovChris.
-¡Señorita Scott!. - Desperté de golpe al grito.
Mire a los lados alarmada, Pero solo vi a estudiantes aguantando la risa, mire al frente y vi al profesor de ciencias con la cara mas roja que un tomate.
-¿Que pasa, jhon?.
La cara del profesor no podia demostrar mas furia, no me preocupo ya que de igual forma voy bien en su materia, le cumplo con los trabajos y participo. La verdad no le veo él problema.
-Castigada.
A él nunca le caí bien. Él profesor amigo de mi padre, dice que él profesor jhon siempre los odio, en especial a mi padre solo porque le hizo una broma. En pocas palabras mi padre, lo dejo calvo.
Y ahora nos odia a nosotros, porque mi padre se "procreo",osea somos unos minis pactrick, para él un peligro para él mundo.
Le Sonreí, me pare y recogí mis cosas. Dirigiéndome hacia la puerta.
-Ya se cual es mi camino. -Dije cerrando la puerta.
Camine por él largo pasillo hasta llegar donde la secretaria.
-Hola Britt.
La salude me dio una media sonrisa.
-Hola scott, ¿otra vez aquí?.
Me encogí de hombros.
-Sabes que él profesor de ciencias me odia. -Le respondí mientras me sentaba.
-Bueno tendrás que esperar, él director esta ocupado, con dos estudiantes.
-Bien esperare. - Vi como se mordió él labio.
Oh vamos, yo tampoco me la creería. Entre a la oficina del director, sin tocar.
Ya me reconocería.
-¡Hola,Daniel!. - Salude alegre pero cuando vi lo que había al frente me quede horrorizada.
Benjamín, Thomas y James.
-¡James Norci Scott!. -Grite enfurecida.
Mis manos se volvieron puños hasta él punto de tener los nudillos blancos, tenia la mandíbula apretada y mi cara segura debe estar de un tono rojo.
-Lo puedo explicar.- Se paro rápidamente.
Él sabe que yo enojada. Es como si hulk....no que hulk ni que carajos, es como si él diablo se apodera de mi.
-Explicate ahora. Antes de que te arranque la cabeza.
Y un poco violenta también.
-Pues...
Él director lo interrumpió, vale Daniel te perdono esta.
-¿Porque te encuentras aquí Chris?
Oh..verdad.
-El profesor de ciencias, me quede dormida en su clase. No te preocupes daniel le pediré los apuntes a Harley, luego los busco por internet y sigo con él tema. - Le guiñe él ojo.
Mire a James otra vez con una ceja alzada y la expresión seria.
-Bueno nosotros...- Señalo a Thomas y Benjamín. Y empezó a tartamudear.
Hize un facepalm, mientras daba un suspiro de frustración.
A ver, mi hermano esta con él ojo morado y él labio partido, Thomas esta peor que él, labio partido, un corte en su ceja y como pude ver sus brazos había mas golpizas. Pero Benjamín, era él menos lastimado.
ESTÁS LEYENDO
Somos 5 Espías ©
HumorChristina Scott es una chica para nada normal, su vida esta patas arriba. Es una espía encubierta pero no es la única espía, tiene a sus leales, torpes e idiotas hermanos. Ella y sus hermanos son los mejores espías que hay en la agencia y también l...