8. Steven no mates

31.4K 2.2K 230
                                    

Más o menos el sonido de una explosión sonó alterando a mi madre, automáticamente mire mal a mi abuelo cosa que él también hacía

-¡Papá! ¡Chris! ¿¡Qué hicieron!?- Preguntó mi madre apenas nos vió.

-¡FUE EL/ELLA!-Dijimos al uninso mientras nos señalamos.

-¡Me quieren explicar que le paso a mi cocina!

Explicación ha pasado ya unas cuantas semanas desde año nuevo en pocas palabras Jake y yo terminamos cubiertos de ponche y él primero de enero del 2016 los gemelos lo estrenaron con ropa rosa chillona y brillante.

Que recuerdos.

-Uh - Salí de mis pensamientos y pude ver a casi toda la familia.

Jake tenía un cartel que decía "SORRY".

Yo discretamente le saque él dedo corazón y él con sus manos hizo un corazon.

-Me quieren explicar que hicieron para que mi cocina explotara.- pregunto mama roja como un tomate.

-Si es que Jimeno...-

- Es James.

-Como sea bueno, Jamelio.-James bufo.- Me dijo si podía ayudar a mezclar la medicina como bruja yo como él buen abuelo que soy lo ayude él me dijo que echará tres moscas a su medical entonces vino ella. - Me señalo y la familia soltó un grito ahogado. Dramáticos. Exepto james que solo puso los ojos en blanco.- Ella vino a la cocina y me pregunto que estaba haciendo yo le dije que ayudaba Jamelos con su medicamento y ella dijo que Jimeno le había dicho que echara cuatro gotitas de leche griego yo le dije que eran los mocos primero pero ella dijo que la leche y empezamos a pelear sin mirara, y por accidente ella echo las tres gotas y yo los mosco.

Termino de relatar él abuelo, que mentiroso yo solo fui a coger una leche y él por "accidente" me tumbo haciendo que se resbalara la leche y cayera en la medicina de James.

La familia exepto, James, aplaudió mientras que James bufo y mama rodó los ojos y me miro.

-Chris, dime.

-Iba a acoger mi leche de cada mañana cuando él abuelo por "accidente" puso él pie en mi camino haciendo que la leche cayera en la medicina de James.-Respondí con simpleza.

-Bien ya esta todo resuelto, papa no vuelves a entrar a la cocina.- Dijo mama subiendo las escaleras y encerrándose en su habitación.

-Y es ¡James!.

El abuelo e fue a la cocina y cogió un sartén, James abrió los ojos como platos para luego echar a correr.

-¡VEN AQUÍ NIÑA!.

-¡SOY HOMBRE!

-¡Y eso me debe importar!¡Ven acá!.

-¡JAMA...!.- Y se cayo con el hueso de tom

-Teten...

-¡GENRI! ¡Ven a ayudarme a cortar él césped, ahora!

-¡YA VOY MUJER!.-Grito para luego señalar a James con el sartén y decir.- Te salvaste esta vez Jimena. - sin decir mas se va a al patio.

- Eso fue mejor que las películas de tres d.-Voltee y pude ver a todos con palomitas en la mano, no voy a preguntar de donde la sacaron.

Fui a la habitación de Jake donde podía oír la canción de Avicii-Wake Me Up cuando entre pude ver el culo de Jake moviéndose de un lado para el otro, entre dando saltitos y le di un azote a lo que el pego un salto, mientras yo me tiraba en su cama.

-¡Enferma deja a Jaon!.-Lo mire como si estuviera vomitando arco iris.

-¿Jaon?

-Si Jaon.- Y se dio una nalgada.-Un día pensé si mini Jake puede tener nombre ¿porque? mi culo ¿no? es decir mira lo sexy que es.-Y puso su culo en mi cara y el muy hijo de cerdo se echo una bomba atómica en mi cara.

Somos 5 Espías ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora